lunes 15 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Martín Insaurralde y Jesica Cirio imputados por lavado de dinero en Uruguay

miércoles 18 de octubre de 2023

El fiscal en delitos de lavado de activos de Uruguay imputó a Martín Insaurralde y Jesica Cirio por lavado de dinero. Esto fue luego de la denuncia de Graciela Ocaña contra el intendente de Lomas de Zamora y su expareja en el país vecino.

El fiscal Enrique Rodríguez ya tendría en sus manos la lista de ingresos y egresos de la pareja que le brindó Migraciones de Uruguay. Entre los detalles que incluye el informe, mencionaría los medios de transporte que eligieron y a qué otros países viajaron desde allí.

A su vez, en colaboración con el Secretario para la Lucha contra el Lavado de Activos investiga a todo el entorno de Martín Insaurralde y Jesica Cirio, entre ellos a la sobrina de la modelo, Priscila Daiana Ferrante, de 33 años, que tendría una mansión en Banfield de 1.800.000 dólares.

Quiénes son los funcionarios públicos que viajaron junto a Martín Insaurralde en un vuelo privado a Punta Cana

En el programa “Somos Buenos” (TN), revelaron una nueva información sobre los viajes del exjefe de Gabinete de la Provincia. En ese sentido, dieron a conocer que el 27 de diciembre del año pasado viajó en un vuelo privado desde Aeroparque a Punta Cana junto a su esposa.

A su vez, los acompañaron otras cuatro personas relacionadas a su gobierno. Estos eran Juan Pablo Peredo, miembro del Tribunal de Cuentas bonaerense; el diputado provincial de la Legislatura bonaerense Juan Pablo de Jesús; la modelo Alexia Toumikian y Natalia Bertone.

De acuerdo a lo informado por Santiago Fioriti y Nicolás Wiñazki, aquel vuelo habría tenido un costo de US$87.000 y el pago habría sido realizado por una concesionaria del partido de Lomas de Zamora.