jueves 30 de noviembre de 2023
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperan elementos robados de una vivienda de Chos Malal

miércoles 18 de octubre de 2023

Chos Malal.- Personal de la División Investigaciones Zona Norte, llevó adelante dos órdenes de allanamientos, donde lograron recuperar elementos robados y la demora de dos hombres mayores de edad.

La investigación comenzó el día 14 de octubre, cuando el personal policial fue alertado de un robo, donde personas desconocidas habríanrobado elementos de un domicilio del barrio Las Vertientes de la ciudad de Chos Malal.

Inmediatamente, los pesquisas comenzaron un rápido y efectivo trabajo investigativo, donde lograron dar con los presuntos autores del hecho y los domicilios en los que vivían; por cuanto dieron intervención a la Fiscalía Única de la ciudad, la que libró dos órdenes de allanamientos.

De las diligencias participó el personal de Investigaciones con la colaboración de la División Criminalística y personal de Comisaría 24°, donde se logró la demora de dos hombres mayores de edad y el secuestro de una moto sierra marca Stihl de color naranja y negro, cargador de teléfono celular IPhone , transformador grande con sistema lightning, distintas bebidas alcohólicas de gran valor y tres teléfonos celulares; asimismo se procedió al hallazgo inevitable de semillas de cannabis sativa, por lo cual se solicitó la colaboración de personal de la División Antinarcóticos  Zona Norte.