sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tragedia: Un bebé de 6 meses murió aplastado tras caerle una pesada reja encima

viernes 20 de octubre de 2023

Una tragedia azotó a una familia de Mar del Plata. Un bebé de apenas 6 meses perdió la vida luego de que una reja le cayera encima.

Al sufrir lesiones de gravedad, lo trasladaron al Hospital Materno Infantil donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, el bebé murió dos horas más tarde.

En cuanto al diagnóstico, tenía una fractura de cráneo y esto le provocó un paro cardiorrespiratorio traumático. El hecho quedó bajo investigación, y está a cargo del fiscal Leandro Arévalo de la Unidad Funcional de Instrucción.

El menor, cuya identidad se preservó, vivía en el barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata. Por el momento, la causa está bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”, por lo que no se sabe aún cómo cayó la reja encima del pequeño.

Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones testimoniales recogidas por los investigadores, hubo una falla en sus guías que provocó su desplome. A su vez, trascendió que su mamá lo había dejado en el patio en una mecedora, por lo que no llegó a evitar el impacto.

 

Temas de esta nota