miércoles 12 de junio de 2024

Allanaron una vivienda que funcionaba como bailanta clandestina en Bariloche

viernes 20 de octubre de 2023

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Fiscalización, informó que, a través de diversas denuncias, se detectó una actividad clandestina en Roca Negra 3731 del barrio Nuestras Malvinas, donde se apersonaron los inspectores municipales y se labraron varias actas de infracción.

Durante las distintas inspecciones, se verificó que en una vivienda de aproximadamente 60 metros cuadrados se llevan a cabo bailantas. Esta actividad se desarrolla especialmente los días viernes y sábado, con la gravedad de que se constató la presencia de menores (de entre 12 y 17 años de edad), a quienes también se les vendían bebidas alcohólicas.

A cargo de la actividad, están una pareja (hombre y mujer). La situación observada es muy peligrosa en principio porque es una casa pequeña de madera con varios desperfectos de seguridad y en algunas oportunidades se han registrado más de 100 personas en el lugar. A esto se suma que muchos de los menores de edad se encontraban en estado de ebriedad.

A raíz de la situación detectada, se solicitó una orden de allanamiento al Ministerio Público Fiscal y el pasado día miércoles 18 de octubre se realizó la diligencia, acompañados de personal de la Comisaría 42.

En este hecho, se procedió al secuestro de elementos utilizados para la actividad clandestina mencionada: dos parlantes, una lámpara de color, un freezer, varios cajones con envases y bebidas blancas.

Temas de esta nota