martes 5 de marzo de 2024

L-Gante hará un show en el Luna Park: cómo comprar las entradas

viernes 20 de octubre de 2023

L- Gante anunció un show en el estadio Luna Park el próximo 20 de noviembre. El músico vuelve a los escenarios luego de haber estado en prisión en la causa que lo vincula con la privación ilegal de la libertad y amenazas a un vecino.

El referente de la cumbia 420 lanzó su espectáculo en medio de la citación a juicio oral por esta misma causa. Es por ello que, durante el posteo de anuncio, le dedicó algunas palabras a sus seguidores fieles.

“Quisieron callarme, hacerme una mala jugada, trataron de hacerme quedar mal, intentaron encerrarme y cancelarme”, escribió

Luego, agregó: “Pero acá vamos de nuevo, por mí, por mi familia y por ustedes que siempre están ahí conmigo pase lo que pase”.

L-Gante en el Luna Park: cuánto salen las entradas y cómo conseguirlas
Los tickets tienen precios variados y van desde los $3000 hasta los $12000

  • Campo $12000
  • Super pullman $10000
  • Pullman lateral $8000
  • Cabecera (sentado sin numerar) $6000
  • Accesible $3000 (venta exclusiva en el estadio)

Nuevo revés para L-Gante: irá a juicio oral por privación ilegal de la libertad y amenazas
Se conoció que L-Gante irá a juicio oral en la causa que lo vincula con la privación ilegal de la libertad y amenazas contra dos vecinos, por la cual estuvo detenido casi 100 días en la DDI de Quilmes.

Es así que el referente de la cumbia 420 deberá comparecer ante la Justicia. Después de muchas idas y vueltas, con cambio de abogado y de carátula incluido, lograron que la causa finalmente fuera solo "por amenazas", lo que habilitó la libertad del cantante.

A la vez que la defensa de L-Gante pedía por su liberación, el fiscal trabajaba en paralelo poniendo el ojo en que el músico debía enfrentar a la Justicia e ir a juicio. También se considera el encubrimiento, aunque no consta la tenencia de estupefacientes en este caso.

Cuando allanaron la casa del joven encontraron marihuana y también un celular robado, por lo cual recae la figura de encubrimiento agravado sobre él. En caso de que la Justicia decida cambiar la carátula y volver a la privación ilegal de la libertad, el cantante podría volver a ser detenido.

Temas de esta nota