martes 5 de marzo de 2024

Compró empanadas y tenían un bala

viernes 20 de octubre de 2023

Una mujer publicó en su cuenta de Facebook la sorpresa que se llevó al comer una empanada y encontrar que tenía una bala dentro. El insólito episodio ocurrió en la localidad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz: publicó una fotografía del proyectil en la red social contando la historia y fue inmediatamente compartida por los usuarios.

"Hay cosas que se pueden dejar pasar pero no corresponde que pasen cuando hay menores, pero si a alguien le sirve la información acá les dejo lo que nos pasó ayer", comenzó su relato Veronica Oyarzo en su cuenta personal de Facebook.

La mujer compró empanadas en el local "Rotisería Lulú", ubicado en la localidad antes mencionada, donde encontró el proyectil al intentar ingerir el alimento. Oyarzo expresó que "más allá de la disculpa de la dueña", realizaba la publicación para concientizar sobre el peligro y alertar ante cualquier otro suceso.

"Encontramos un perdigón de una BALA dentro de una empanada. ¡¡Totalmente una locura!! Hay muchas familias que consumen a diario comidas elaboradas en este local", expresó en su comentario y explicó que por suerte ninguna persona ingirió el proyectil.

El posteo en Facebook obtuvo varios comentarios y "me gusta", donde barajaban diferentes hipótesis sobre cómo llegó la bala a la carne y cómo no trabó la máquina con la que se suele picar este producto.

Temas de esta nota