viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Sofía Clerici contará todo en una entrevista exclusiva

domingo 22 de octubre de 2023

Luego del escándalo en el que estuvo involucrada junto a Martín Insaurralde, Sofía Clerici decidió romper el silencio y contar su verdad sobre los hechos que acontecieron en Marbella.

“Este lunes Sofía Clerici rompe el silencio en Socios del Espectáculo”, escribieron en la historia que publicaron desde la cuenta de Instagram del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

En el comunicado se promete que será una entrevista exclusiva y reveladora. Esto sucede dos semanas después de que Jesica Cirio hablara en El Noticiero de la Gente y La Peña de Morfi sobre la denuncia por enriquecimiento ilícito que la investiga, a partir de que se conoció el lujoso viaje de su exmarido con Clerici.

La modelo fue denunciada por encubrimiento, acusada por “haber aceptado regalos costosos y de dudoso origen por parte del exjefe de Gabinete bonaerense”, Martín Insaurralde.

Según el denunciante, la modelo está inscripta en AFIP en la categoría más baja, con un límite de facturación de 116 mil pesos mensuales como venta de lencería, con lo cual no tiene capacidad económica para asumir esos gastos como los que mostró en sus redes sociales.