sábado 25 de mayo de 2024

Carreras: "Voy a descansar, me voy a tomar un tiempo para reflexionar acerca de este tiempo en la política"

domingo 22 de octubre de 2023

Bariloche.- La gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, emitió su voto y dialogó sobre el escenario electoral y sobre cuál va a ser su futuro después que finalice su mandato el próximo 10 de diciembre. 

"Es un momento muy crítico para la Argentina, las decisiones que tomemos marcarán el rumbo de nuestro país, esperamos que la gente proponga un voto positivo para la esperanza, con una actitud de mejora y de cambio. En Río Negro tenemos tres diputados nacionales en juego, lo cual requiere mucho compromiso, porque también necesitamos de diputados y senadores ante este escenario segmentado, por lo tanto tenemos buenas expectativas", expresó la gobernadora. 

En relación a sus últimos meses a cargo de la gobernación confirmó que "estamos transitando la gobernabilidad con dificultades económicas. Estamos en un escenario muy complejo, en todos los órdenes nos falta elementos y hemos logrado alcanzar algunos pero otros aún nos faltan. Personalmente voy a descansar, voy a dedicarme a la actividad privada porque tengo que trabajar pero me voy a tomar un tiempo para reflexionar acerca de este tiempo en la política que ha sido bueno y ha tenido también sus dificultades".

Finalmente, sobre las obras que restan finalizar, indicó que "para la obra de Bustillo no estamos recibiendo el ingreso suficiente desde Nación. En cuanto al hospital y a la terminal, la continuidad de las obras se está dando en un tiempo razonable a pesar de que también tenemos dificultades de los ingresos nacionales".

 

 

El Cordillerano