Encuentran estacionado un auto con pedido de secuestro

Neuquén.- Uniformados de la División Motorizada De.Mo.Se. recuperó un vehículo sobre el que recaía un pedido de secuestro vigente.
Efectivos de la Unidad Policial en mención, minutos antes de las 14:00, se presentaron en calle Tilcara , a solicitud de Comisaría Segunda donde verificaron un vehículo marca Fiat Cronos, en aparente estado de abandono sin ocupantes en su interior, con los cuatros cristales bajos, con daños en ambas puertas del lado izquierdo, producto de un impacto.
Inmediatamente compulsaron los datos del mismo a través de los sistemas informáticos con los que cuenta el Centro de Análisis y Monitoreo Estratégico, informando que el automotor hallado tenía un pedido de secuestro a requerimiento de la unidad fiscal de atención al público y asignación de casos.
En este contexto y luego de informar al oficial de servicio de Comisaria Segunda ,finalmente, dicho personal quedó a la espera del mismo.