lunes 15 de julio de 2024

Sergio Massa: "Sepan que como Presidente desde el 10 de diciembre no les voy a fallar"

domingo 22 de octubre de 2023

Con el 90,12 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se impone este domingo con el 36,29 por ciento de los votos en las elecciones nacionales, seguido por el de La Libertad Avanza, Javier Milei, que retrocede al 30,19%.

En tercer lugar queda la postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, con el 23,82, seguida por Juan Schiaretti, de Hacemos por Nuestro País, con el 7,01 y Myriam Bregman (Frente de Izquierda Unidad) con el 2,66 por ciento de los votos.

Sergio Massa se impuso con el 36% de los votos y enfrentará a Javier Milei en la segunda vuelta el 19 de noviembre.

Habló tras pasar a segunda vuelta: "Quiero agradecerle a los más de 25 millones de argentinos que fueron a votar porque a 40 años del nacimiento de nuestra nueva era democrática, de alguna manera, los argentinos manifiestan y abrazan este sistema como un sistema para elegir a quienes gobiernan".

"Quiero pedirles que tomemos este tiempo como un tiempo de reflexión, para hablarle a todos los argentinos y para también hacer los agradecimientos que, de alguna manera, esta noche nos obliga"

"Crecimos casi 15 puntos desde la primaria hasta hoy".

"Quiero hablarles a esos miles y miles de radicales que comparten con nosotros valores democráticos"

"No les voy a fallar. Sepan que como Presidente desde el 10 de diciembre no les voy a fallar"