viernes 17 de mayo de 2024

Mirá el horóscopo semanal del Brujo Atahualpa: Semana del 23 al 29 de octubre

lunes 23 de octubre de 2023

Todas las semanas el brujo Atahualpa nos trae el horóscopo. Semana del 23 al 29 de octubre.

ARIES

Ser Aries no es tan fácil como lo pintan… Tienes la prueba de ello. Eres fuerte, sí, pero por dentro suceden muchas cosas que NADIE se imagina. Casi siempre decides guardarte para ti muchas cosas. Pero esta semana necesitas encontrar a alguien con quien poder desahogarte. Tú solo puedes con todo, es obvio, pero todo se lleva mucho mejor cuando alguien es cómplice de tus baches, cuando tienes alguien a tu lado que sabe por todo lo que estás pasando.

Estás pasando por una etapa rara, de muchos nervios, mucho estrés, muchos cambios inesperados. Incluso te está costando muchísimo dormir por la noche y no encuentras el por qué. Hay muchas cosas que van a salir a la luz dentro de poco y aunque seas seguro de ti mismo, no puedes parar de sentir nervios por esa incertidumbre. Esta semana tienes que trabajar mucho en ti, en construir una semana sana, con deporte, con hábitos buenos para tu mente. Ahora tu salud tiene que ser lo más importante para ti. No quieres más sustos, Aries, así que cuídate, pero cuídate bien.

Lo del insomnio por las noches tiene una razón que van a entender ahora mismo… Todo se debe a esta temporada de eclipses que estamos viviendo. Esta semana sucede el último, esta vez un eclipse de Luna Llena en Tauro, el sábado 28. Intenta no tomar decisiones precipitadas a lo largo de la semana y sobre todo durante el fin de semana, ¿vale? Cuida tu salud mental y tómate tu tiempo si sientes que el estrés se adueña de tu cuerpo y de tu mente. El eclipse trae cambios relacionados con el dinero. Vas a sentir la necesidad de comprar por comprar, así que átate las manos y guarda la tarjeta, ahora no es el momento. Prepárate para cambios inesperados…

En el amor, las cosas empiezan a ponerse intensas y todo se debe a que ya ha comenzado la temporada de Escorpio. Es normal que esta semana tengas ganas de darle un toque más pasional a tus relaciones. Si tienes pareja, lo único que quieres es meterte en la cama con ella y que no haya límites ninguno. Si estás soltero, esta semana tendrás el impulso de mandar por fin ese mensaje a ese crush… Feliz semana.

TAURO

Tienes mucho cansancio acumulado, Tauro. Y al final del día lo último que te apetece es socializar. No eres consciente apenas pero estás dejando de lado tu vida social y eso la gente a la que le importas le está empezando a preocupar. Estás un poco modo hater y lo único que quieres es quedarte en casa, viendo Netflix y no sabiendo nada de nada. Esta semana oblígate a pasar más tiempo con tus amigos, a volver a retomar contacto con ellos, a tener esa conversación pendiente donde les cuentas todo lo que ha estado pasando en tu vida.

Te sientes bloqueado porque no encuentras la oportunidad laboral que tanto buscas. No te rindas si acabas de recibir un ‘no’ o si las respuestas no han sido las deseadas. No te quedes con lo negativo. Piensa que esto es algo que se añade a tu experiencia y que te ha hecho aprender de ti mismo. Además, recuerda que TODO pasa por algo y que ese ‘no’ que has recibido posiblemente sea porque hay una oportunidad mejor esperando para ti.

Esta semana huye de las mentiras. No tengas miedo a decir adiós y a sacar de tu vida a esas personas que no saben decir la verdad. Estás en un momento en el que necesitas paz mental y sabes que hay personas que te están robando la poca paz que te queda. Estás notando que hay alguien que dice ir de frente, pero te has encontrado que a la mínima que te das la vuelta, empieza a criticarte. Delante de ti lo hace con los demás… ¿Por qué no iba a hacer lo mismo contigo? De verdad, huye, ni siquiera des explicaciones. No se lo merece.

Estamos en temporada de eclipses, por eso es normal que sientas que tus emociones están un poco rebeldes. Este sábado sucede el último eclipse, esta vez de Luna Llena y en tu signo. Vas a sentir a tope su energía. Este eclipse va a traer finales reveladores para tu vida. Algo que tiene que ver con una decisión importante, con un cambio de planes o incluso con una ruptura. Sea como sea, es momento de liberarse de ESE pasado que no te deja avanza y empezar a buscar tu felicidad. Un capítulo nuevo está a punto de empezar… Feliz semana, Tauro. 

GÉMINIS

Vas bien, Géminis, vas por el camino correcto. Esta semana vas a tener que enfrentarte a algún que otro altibajo emocional y a ciertas crisis existenciales, pero eso ya es algo normal en ti. No te preocupes si estás más apático de lo normal. Estamos en medio de una temporada de eclipse y el ambiente está muy raro así que no te juzgues ni tampoco juzgues demasiado a los demás. Tan solo deja las cosas estar. Nada de abrir la boca para decir cosas que realmente no aportan nada. Céntrate en ti mismo, en esa buenísima rutina que estás construyendo y todo lo demás está de más.

Sientes un poco de desmotivación laboral. Sabes que no tienes por qué preocuparte, pero hay una sensación dentro de ti de que no estás haciendo las cosas bien y que por mucho que te esfuerces, no vas a tener los resultados que deseas. No le des más vueltas de las que se merece. Todo son rachas y hay muchas cosas que no dependen de ti. Sigue trabajando duro, dejándote la piel, haciendo lo que tienes que hacer y lo demás ya sucederá.

Tienes que centrarte al máximo en ti, en tu cuerpo y en tu salud. Si te duele algo o si sientes que algo no está bien, pon solución antes de que sea demasiado tarde. Comprométete al máximo contigo mismo.

Esta semana vas a tener que enfrentarte a un desafío… Al eclipse lunar en Tauro del sábado 28. Este eclipse va a sacar a la luz cosas que estaban ocultas en el lado oscuro, cosas que has ahora no querías ni mencionar. Sobre todo, cosas relacionadas con tus relaciones. Es importante tener esa conversación cuanto antes y empezar a poner límites. No dejes las cosas en el aire. La intensidad del eclipse va a hacer que te hagas muchas preguntas, que te cuestiones TODO. Es parte del proceso y hay que enfrentarse a esas preguntas para encontrar las respuestas.

Confía al máximo en tu intuición porque esta semana va a estar más ágil que nunca. Si te dice que tomes una decisión, tómala. Pero sobre todo, si te dice que desconfíes de alguien, desconfía al máximo e investiga hasta encontrarle los tres pies al gato… Feliz semana. 

CÁNCER

Tienes que poner límite y empezar a separar, Cáncer. No dejes que tus dramas del trabajo, que tus agobios y estreses ‘profesionales’ empiecen a influir en tu vida personal, en tu día a día. Ya has tenido algún que otro drama por culpa de esto y no podrías perdonarte tener otro más. Está empezando a influir en tus relaciones y no quieres que vaya a más. Esta semana tienes que aprender como sea a desconectar. Lo que pase en el trabajo se queda en el trabajo. No todo en la vida es trabajar y lo peor de todo es que ya lo sabes, pero te cuesta poner en orden esa cabecita loca…

Esta semana busca donde sea y como sea tu paz interior. Mira, para ello es importante que trabajes en construir una rutina sana contigo mismo. Sobre todo, que dejes de presionarte y de juzgarte tanto por no llegar a todo. Eres humano, Cáncer, a veces te gustaría que el día tuviera 30 horas, pero no se puede. Adáptate a las circunstancias y esta semana organiza tu vida de tal manera que estés a gusto con lo que haces, con cómo organizas tus horas. Deja ir esos hábitos que ya no van contigo y sobre todo, no te agobies por lo que no da tiempo!

Busca más el amor dentro de ti y deja de esperarlo tanto de los demás. Párate a escucharte, a hablar contigo mismo, a entender por qué estás como estás y por qué todo está afectando a tus relaciones. Por momentos te sientes culpable por no haber hablado a tiempo, por no haber escuchado a ciertas personas cuando lo necesitaban. Pero, te lo repito, Cáncer, eres humano y también te equivocas. Esta semana deja de ser tan duro contigo mismo.

Si estás en una relación o si acabas de encontrar el amor, esta semana las cosas van a ponerse MUY pero que muy intensas. Todo se debe a que ya estamos en la temporada de Escorpio. Solo te apetece tener momentos íntimos con esa persona. Hasta tal punto que puede que cometas una locura que nunca te imaginabas.

Controla tus emociones. Con el eclipse de Luna Llena del sábado puede que se te escape alguna lágrima. El eclipse te pide que observes a tus amigos y hables con ellos todo lo que necesites… Feliz semana. 

LEO

Esta semana vas a tener que enfrentarte a una verdad que quizás a tu corazón no le guste ni un pelo. Leo, ya no se puede hacer nada para cambiarlo, tan solo aceptarlo y seguir hacia delante. Esta verdad va a servirte para ponerte a trabajar en ti y a curar al máximo tu corazón. Es hora de aprender la lección para la próxima. No hay duda de que a partir de ahora no vas a quedarte con las ganas de nada.

Te has cansado de estar en lugares y en relaciones donde no te valoran como te mereces. Eres Leo y tienes claro TODO lo que vales. A veces te sientes mal contigo mismo por haber aguantado tanto. Deja de machacarte tanto por tu pasado y de castigarte como lo estás haciendo. Todavía estás a tiempo de decir adiós y empezar a construir tu vida en otro lugar y con otras personas donde de verdad sepan apreciarte como te mereces.

Están habiendo muchos cambios en tu círculo social. Tienes que aceptar que las amistades avanzan y no tiene por qué haber pasado nada dramáticos. Leo, ahora es momento de escuchar y entender tus prioridades. Tu vida no es la misma que hace 20 o 10 años y, por lo tanto, tus necesidades en las relaciones tampoco son las mismas. Es hora de hacer una limpieza de contactos sin mirar atrás. No te sientas culpable. Igual que se avanzan en muchas cosas, también hay que avanzar en la amistad.

En el amor, estás hasta las narices de los ‘casi algo’. ¿Por qué la gente es tan cobarde que es incapaz de embarcarse en una relación? Leo, esta semana huye de esas personas que no tienen la valentía suficiente para enamorarse. Tú te mereces algo mejor y lo sabes. No malgastes tu tiempo en historias así, en personas incapaces de comprometerse.

Esta semana todo estará muy intenso. Hemos entrado ya en la temporada de Escorpio y este sábado hay un eclipse de Luna Llena. Evita tener discusiones innecesarias. Vas a estar a la que saltas y con 0 paciencia. Antes de abrir la boca, pregúntate si realmente va a merecer la pena lo que vas a decir. Feliz semana, Leo. 

VIRGO

Necesitas una tregua, Virgo, necesitas que los astros se alineen para darte toda la calma del mundo y que te den unas vacaciones al menos durante una semana. Por fuera parece que todo va bien, que nada te está pasando, pero por dentro el estrés es el dueño de tu cuerpo, es quién rige tu cuerpo. Tu cabeza va a mil por hora y cuando intentas parar, llegan más problemas por resolver. Esta semana las cosas se vienen intensas, ya que sucede el último eclipse lunar de la temporada. Pero después de esto, llega la calma, te lo prometo ðŸ¤Â

Estás en un mood bastante raro… Entre pesimista y con cero paciencia para aguantar estupideces. Te estás cansando de vivir siempre lo mismo, de soportar siempre a los mismos idiotas. Has entrado en un bucle un poco raro y te está costando salir. Solo tú tienes el poder de que esto cambie, Virgo. Tienes que poner de tu parte. Los astros estarán de tu parte, pero si no trabajas, las cosas no van a caer del cielo.

Esta semana en el amor necesitas más estabilidad que nunca. Hay alguien que te está intentando seducir, pero no estás 100% convencido de empezar una historia. Párate a conocer a esa persona y analizar si de verdad se merece esa oportunidad. ¿Realmente esa persona está preparada para compartir un compromiso contigo? Si sientes que no es así, olvídate de tonterías y de dramas. Y más con personas que no saben lo que quieres. Es mejor estar solo que estar con gente que solo mira por su ombligo.

Y es que estás tan cansado de tu situación, que te estás replanteando muchas cosas. El eclipse lunar del sábado va a darte el empujón que necesitas para salir como sea de tu zona de confort. Virgo, hay que darle emoción a tu vida como sea. Es hora de planear ese viaje, esa escapada, de empezar ese proyecto que tienes en mente, incluso de mudarte de una vez por todas. El eclipse trae muchos cambios para ti, Virgo, sobre todo relacionado con tu trabajo pero también con tu situación personal. Va a suponer un reto que marcará un antes y un después. A partir de ahora las cosas van a cambiar… A tope con la semana. 

LIBRA

Oficialmente ponemos el broche de oro a esta Libra season. Ya se ha terminado tu temporada y ahora toca recoger todo lo que has ido sembrando. Lo que más necesitas ahora es calma, dejar de sentir tanto peso y tantas responsabilidades encima. Es cierto que esta temporada te ha revolucionado pero bien por dentro. Ahora tienes que volver a asentarte, a luchar por encontrar tu lugar y acostumbrarte a todo lo nuevo que ha llegado a tu vida. Sales de una temporada muy emocional, este año tu cumpleaños se ha sentido súper intenso, tanto que seguro que derramaste alguna lágrima.

Estás muy motivado con los nuevos hábitos y cambios que has introducido en tu vida. De hecho, esta semana te sentirás raro si algún día te saltas esa rutina que has construido. Estás empezando nuevos retos y quieres darlo todo, sin fallarte a ti mismo. Te estás comiendo con patatas tus miedos y no paras de probar cosas nuevas. Estás trabajando constantemente en sacar tu mejor versión a la luz.

Últimamente tus horas de sueño están revolucionadas. Llegas a la cama como si te hubiera pisado un camión, pero se te resiste el sueño. Te levantas en mitad de la noche como si nada. No sabes lo que te pasa pero aquí tienes la respuesta: estamos en medio de una temporada intensa de eclipse. Esta semana sucede el último, esta vez es un eclipse lunar en Tauro. Las cosas van a estar intensas en tus relaciones. En tu vida amorosa, esta semana sientes que quieres más, sientes que lo quieres TODO. Vas a replantearte cometer locuras por cierta persona…

Pero el eclipse también va a hacer que te replantees muchas cosas en la amistad, Libra. Hay personas que te estás decepcionando mucho últimamente. Ya casi ni te afecta, porque estás viendo como nadie pone de su parte. Te están perdiendo y no hacen nada para recuperarte. Estás en otro nivel, estás enfocado en tu vida, en tus proyectos, en tu rutina. El eclipse va a recordarte que dejes de invertir tiempo en personas que no miran por ti. Quien de verdad quiera estar en tu vida, va a demostrarlo. Feliz semana. 

ESCORPIO

¡Bienvenido a tu temporada, querido escorpión! Te acabas de coronar como el rey del Zodiaco y oficialmente el Sol ha entrado en tu signo. Ahora es tu momento de brillar, de destacar entre la multitud, de abrazar la abundancia. No dudes de ti mismo y ve a por todas. La suerte está de tu parte. El Sol en tu signo va a hacer que las cosas se pongan intensas, MUY intensas. Te toca ser tú mismo, estar seguro de tus decisiones y no mirar atrás.

Estás súper motivado con tu vida profesional, Escorpio. Poco a poco, vas viendo como todo va saliendo hacia delante. Es como que de repente, tienes una claridad mental increíble. Es como que una luz ha empezado a iluminar tu camino y te ha indicado por donde tienes que ir. No hay dudas, lo tienes claro, lo VES claro y vas a ir a por todas. Si llevas tiempo esperando a tomar una decisión, ahora es el momento de tomarla. Te costará, pero estás tan seguro de ti mismo, que no tendrás miedo.

Es cierto que en lo emocional, estás más empático que nunca. Las cosas que ves o que escuchas te están afectando más de lo normal. Si tuvieras mucho más poder, serías capaz de solucionar tantos problemas. Pero es que no puedes hacer nada. Y eso es lo que te frustra. La gente te critica porque dicen que eres muy duro, pero en el fondo tienes un corazón enorme que sufre mucho cuando ve a los demás sufrir.

Esta semana tu corazón necesita sanar, pero sanar de verdad, por su propio camino. Tienes tanta claridad mental que te estás dando cuenta de que quizás ciertos sentimientos no eran reales, que quizás no sentías tanto como pensabas por cierta persona. Antes de que las cosas se pongan peor, huye, Escorpio. A veces ni siquiera merece la pena mantener una amistad con personas que son tóxicas. Empieza tu camino por tu cuenta sin depender de nadie. Feliz semana. 

SAGITARIO

Estás en un punto en el que ni tú mismo te entiendes. Sabes que hay cosas que están saliendo bien, pero hay otras decisiones de las que no estás del todo orgulloso/a. Sagi, te va a tocar empezar a trabajar duro para conseguir tus objetivos, para tener eso que tanto deseas. Todavía no sabes cuál es el camino que debes tomar y eso es lo que te agobia. Quieres avanzar pero no sabes qué hacer. Esta semana debes reflexionar sobre ello. Haz una lluvia de ideas de todo lo que quieres en tu vida y poco a poco ve tomando decisiones. No pasa nada, nadie nació con las ideas claras.

Algo que te trae de cabeza últimamente es el dinero, Sagi. Te gustaría que el destino empezara a valorar tu esfuerzo como se merece, que por fin empezaran a pagarte por todo lo que has estado trabajando. Estás buscando más dinero como sea, porque tú sabes que puedes conseguir más. Esta semana vas a tener que salir a buscar todas esas oportunidades. Por sí, Sagi, las oportunidades están ahí aunque no las veas. Tan solo tienes que salir a buscarlas. Tienes que obligarte a salir de tu zona de confort. Lo peor para ti es quedarte estacando. No tengas miedo, sabes que puedes y que te mereces mucho más.

Hay muchos de tus miedos que están saliendo a la luz ahora, Sagi. Pero eso está bien porque te vas a dar cuenta en lo que tienes que trabajar y en lo que no. Hay alguno que no sabías que existía, hay algo que te da más miedo de lo que te imaginabas, pero nunca es tarde para ponerse a trabajar en ello.

Atento porque el eclipse lunar de este sábado marca un punto de inflexión bastante fuerte en tu vida, Sagi. Sobre todo relacionado con tu trabajo. Es posible que el eclipse te haga replantearte dejarlo todo y empezar a buscar algo que de verdad te ‘represente’, algo que de verdad te guste. Si has estado trabajando duro en un proyecto, este eclipse te llevará a lo más alto y te hará brillar.

El eclipse te pide que dejes ir lo que ya no sirve. Por eso, esta semana vas a poner punto final a ESA situación que no puede acompañarte en el futuro. Feliz semana, Sagi. 

CAPRICORNIO

A veces sientes que vienes de otro planeta porque eres incapaz de entender la forma de pensar de ciertas personas. Por mucho que lo intentes, no sabes qué está pasando por su cabeza. Pero, Capri, no tienes que hacer de esto un mundo, de hecho, tienes que centrarte en lo tuyo cuanto antes. Cada uno que haga lo que quiera, tú harás lo que te apetezca a ti. Esta semana tienes que poner tus decisiones por delante de los demás. No cambies de opinión por mucho que te lo digan o que intenten convencerte.

Has tardado mucho en quitarte toda la mi3rda de encima. Ahora que parece que ya lo has conseguido, tienes que volver a centrarte en ti, en tu camino, en tus proyectos, en tu gente. Esta semana no dejes que NADIE te robe un segundo en cosas que no te importan. Tienes muchas cosas pendientes, muchos planes y proyectos que no has podido sacar adelante este tiempo de atrás porque has estado centrado en solucionar problemas que no son tuyos. Pero eso ya se acabó.

En el amor, las cosas se ponen MUY intensas esta semana, ¿lo notas? Todo se debe a que ya ha comenzado la temporada de Escorpio y además el sábado hay un eclipse lunar en Tauro. Este eclipse va a marcar un antes y un después en tu vida amorosa. Si estás soltero, esta semana podrías conocer a una persona que te devuelva de nuevo la fe en el amor. Eso sí, vas a tener que salir de casa. Esto no es una película donde el repartidor se enamora de ti. Si quieres enamorarte, tendrás que salir de tu zona de confort. El eclipse te ayudará a ello.

Si estás en una relación, la pasión estará en el aire. Si sientes que la chispa se ha estado apagando, no te preocupes, el eclipse lo solucionará todo. Tendrás que poner de tu parte, obvio, pero sentirás que todo empieza a fluir. Se vienen buenas noticias para ti esta semana, Capri, confía al máximo. Feliz semana. 

ACUARIO

Estás en un punto de tu vida en el que vas a tener que tomar decisiones importantes, Acuario. Sabes lo que quieres así que no esperes más. Si sientes que tienes que tomar ese camino, hazlo antes de que sea demasiado tarde. Te espera algo mejor, pero primero tendrás que abandonar ese lugar, esa relación tóxica que no te deja avanzar. Ojo. No tiene por qué ser una relación de amor como tal, también puede tratarse de una amistad o incluso de un trabajo que te tiene agobiado. Esta semana es hora de seguir hacia delante sin mirar atrás y de estar seguro de tus decisiones.

Cuida mucho tu paciencia y aunque por momentos te apetezca mandar a más de uno a la mierda, sabes que tú no eres así. Tú eres más de seguir tu ritmo sin caer bajo. Esta semana habrá momentos en los que sientas que vas a tener que tragarte tus palabras. Te apetece poner a más de uno en su sitio, Acuario, pero de verdad, hazme caso, no merece la pena. Y más aún cuando lo único que vas a conseguir es sentirte luego mal contigo mismo.

Estás tan cerrado con todo lo que está sucediendo en tu vida que ni siquiera tienes tiempo para el amor. Y tu corazón lo está empezando a notar. Por favor, esta semana oblígate a sacar un ratito para esas personitas importantes. No dejes que sea el segundo plato. Se merecen ser el primero. Y tú también te mereces que te quieran y te cuiden.

Emocionalmente va a ser una semana intensa. Y todo se debe al eclipse de Luna Llena del sábado. Trae cambios relacionados con tu rutina, con tu día a días. Las cosas van a dejar de ser como han sido hasta ahora. Pero no temas, porque serán cambios para bien. Esta semana puedes llegar a sentirte abrumado. Es algo inevitable. Es importante que solo cargues con tus problemas y no te obligues a cargar con problemas de los demás. Feliz semana. 

PISCIS

Te estás empoderando a cada momento de pasa, Piscis. Porque te has dado cuenta de que la fuerza interior que hay dentro de ti es increíble y que no vas a dejar que nadie te pase por encima. Te has cansado de injusticias, de lidiar con gente que se cree más lista que tú pero que no tiene ni dos dedos de frente. Esta semana vas a ir con todas a por todas. Usa todas tus armas y si ves que tú solo no vas a poder, no dudes en pedir ayuda. Sea como sea, no dejes que te roben lo que es tuyo. Ándate listo, ándate astuto y párale los pies a quién haga falta.

En la salud, estás en un punto un poco desesperante. Por mucho que lo intentes, no logras a estar al 100% y eso al final del día te roba todos los ánimos. Esta semana todo va a empezar a ir hacia arriba. Aún así, no dejes que esto te robe tu tiempo y que te quite tus ganas de vivir a tu manera. Tú puedes con todo y esta semana vas a darte más cuenta que nunca.

Si sientes que tus necesidades y tus prioridades no se están teniendo en cuenta en tus relaciones, no te quedes callado, Piscis. Es lo peor que puedes hacer ahora. Esta semana, con el eclipse de Luna Llena del sábado, vas a llenarte de fuerza y a tener esa conversación. Es importante encontrar el punto intermedio, pero más importante es aún no ignorar tus necesidades solo por tener en cuenta la de los demás. Cuando hablas, cuando te comunicas, te sientes a gusto.

Este eclipse además va a darte la fuerza que necesitas para tomar esa decisión relacionada con tu futuro. Decisión que no has tomado antes porque, como siempre, estabas anteponiendo la felicidad de los demás, pero por fin te sientes con fuera de tirar hacia delante y escuchar a tu corazón. Tu felicidad está deseando que trabajes por ella. Está esperando a que te centres en lo importante para brillar. Feliz semana, Piscis.