lunes 15 de julio de 2024

Sol Pérez mostró su panza de embarazada: “Algo que contarles”

lunes 23 de octubre de 2023

El próximo 15 de noviembre la conocida panelista Sol Pérez se casará por registro civil con el empresario Guido Mazzoni luego de cuatro años de relación y en sus redes sociales compartió una foto que dejó completamente sorprendidos a sus fanáticos.

La celebración nupcial será el 25 de noviembre, que según la mediática: “Es una fecha muy especial para mí porque es el cumpleaños de mi abuela. Mi abuela que perdí cuando era muy chica, la mamá de mi mamá”.

Además, sobre el tema indicó: “Estamos yendo al hotel donde nos casamos porque hicimos la degustación. Ya hicimos una preselección y vamos a probar eso que preseleccionamos, para hacer la selección final”.

Aún así, lo que se llevó todas las miradas en las ultimas horas fue la foto de la modelo posando con un look all white, conformado por un mini short, botas y una remera que no podía ocultar su panza de embarazada.

Inmediatamente los fanáticos quedaron atónitos ante la noticia, a la vez que la panelista de Cortá por Lozano agregaba comentario a la foto la corta frase que indicaba: “tengo algo que contarles”.

A lo largo de una seria de seis fotos, la modelo posó en distintos ángulos, si bien todo se trató de una broma ya que durante el últimos programa estuvo presente Sabrina Carballo, quien atraviesa su primer embarazo.

Barby Silenzi adelantó que espera la llegada de otro bebé con el Polaco
La semana pasada, la bailarina Barby Silenzi reveló impactantes datos sobre su relación con El Polaco, donde contó que le gustaría la llegada otro bebé con el artista, así como también otras cuestiones.

De esa manera indicó: “Al principio me costaba el tema de los celos pero ya me relajé. Me falta un poco el tema de los videoclips. Casarme y tener otro bebé son las cosas pendientes. Estoy cuidándome y arreglándome para volver a quedar embarazada. Él quiere y no quiere, pero yo sí”.

Temas de esta nota