domingo 23 de junio de 2024

Para ocuparse de la boda, Nicole dejará por un tiempo de trabajar en el jurado de Los 8 escalones

lunes 23 de octubre de 2023

Cada vez falta menos para el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. Sin dudas, la boda de la modelo con el piloto de TC será uno de los acontecimientos del año.

De cara a ese gran día, la diosa de las pasarelas está ocupándose de cada detalle. La rubia desea que sea una noche soñada. Por esa razón, y a media que la fecha de acerca, debe dedicar más tiempo a la organización.

Según cuenta La Pavada de Crónica, Nicole dejará por un tiempo su lugar en el jurado de Los 8 escalones, el programa de Guido Kaczka, para poder ocuparse de su boda. Cumplirá con las grabaciones previstas hasta fin de mes y después dará un paso al costado.

El conductor del ciclo del prime time de El trece estará entre los 300 invitados del casamiento de Nicole y Manu. Lizy Tagliani, Soledad Solaro también se encuentran en la lista.

El 18 de octubre Indiana Cubero cumplió sus soñados 15 años y se dio en un contexto particular por las diferencias que mantiene hace unos meses con su madre, Nicole Neumann.

En este sentido, luego de festejar con su padre Fabián Cubero y la novia Mica Viciconte, Indiana tuvo también su festejo de 15 junto a su mamá.

La modelo le organizó un íntimo cumpleaños de 15 a su hija el fin de semana y se conoció la foto del esperado y sorpresivo reencuentro entre las dos.

En medio del conflicto familiar que se conoció públicamente hace unos meses, las dos posaron juntas en una foto grupal y dejaron en claro que están reconstruyendo el vínculo.

La imagen en cuestión fue publicada en las redes por Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame. "La celebración de los 15 de Indiana con Nicole, me alegro por ese vínculo!", precisó.

“(La periodista) Karina Iavicoli tenía muy buena info. Los vínculos madre e hija no siempre son fáciles, cuando pasan estas cosas me pone contenta”, añadió Pochi junto a otra instantánea de Nicole junto a su familia.

En la imagen donde se encontraban también Allegra y Sienna, y Geraldine Neumann, Nicole e Indiana se encontraban a distancia en medio de la clásica mesa de dulces.

Nicole estaba abrazada por Sienna e Indi rodeada de otros familiares.