jueves 30 de noviembre de 2023
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Chocaron un colectivo y una Kangoo en lago Gutiérrez

lunes 23 de octubre de 2023

Bariloche.- Se produjo este domingo pasado el mediodía por razones que hasta el momento no vieron la luz. Si bien la información es escasa, trascendió que hubo heridos que debieron ser asistidos.

El accidente ocurrió este domingo pasado al mediodía, 500 metros -aproximadamente- antes del arroyo Torrontegui, cerca del ingreso al camping Los Baqueanos, en la Ruta Nacional 40 Sur. Un colectivo de la empresa Vía Tac y una Renault Kangoo colisionaron por razones que se desconocen.

Aunque los detalles sobre las circunstancias exactas del choque son escasos en este momento, trascendió que hubo personas heridas que necesitaron asistencia médica. Las personas que viajaban en la Kangoo fueron atendidas por paramédicos de una ambulancia del nosocomio local que llegó rápidamente al lugar.

Testigos presenciales informaron a El Cordillerano que, a pesar de la colisión, las lesiones parecen ser leves y, afortunadamente, no habría reportes de heridos graves entre los involucrados en el accidente.

Por el choque, uniformados de la Policía de Río Negro acudieron al lugar, llevando a cabo tareas de control de tránsito. Además, se hicieron presentes trabajadores de salud del Hospital Zonal en ambulancia.

Temas de esta nota