sábado 15 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Eliminatorias: Dónde será el partido entre Argentina y Uruguay

lunes 23 de octubre de 2023

El próximo 16 de noviembre la Selección argentina recibirá a Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, peor por ahora el partido no tiene un estadio definido.

Se espera que en las próximas horas la AFA defina y le comunique la decisión a la Conmebol. Lo que se sabe hasta ahora es que no será en el Monumental, que era la primera opción, ya que la cancha de River será sede de los tres recitales de Taylor Swift el 9, 10 y 11 de noviembre y no creen que el césped se recupere de forma óptima para el enfrentamiento con el seleccionado charrúa.

Primero se eligió el Mario Kempes de Córdoba, pero finalmente hubo marcha atrás y la sede será Buenos Aires, por lo que crecen las chances de que finalmente el partido se dispute en la Bombonera. El campo de juego está impecable y le permitiría al plantel entrenarse en Buenos Aires y poder disfrutar de las horas libres con sus familias.

El problema con la cancha de Boca es que tiene capacidad para 30 mil personas menos de lo que ofrece el Monumental. Para la AFA sería una pérdida en la venta de entradas y se reducen los tickets disponibles para protocolo y sponsors.

Después de jugar con Uruguay, la Selección argentina viajará a Río de Janeiro para medirse contra Brasil el martes 21 de noviembre en el estadio Maracaná.