viernes 26 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Proclamación de candidatos y candidatas electos en Villa Pehuenia

lunes 23 de octubre de 2023

Villa Pehuenia.- El electo intendente de esta localidad, Arturo de Gregorio, recibió en la jornada de hoy el Diploma que lo proclama como nuevo mandatario municipal.

De Gregorio estuvo acompañado, además de funcionarios y vecinos, por Pablo Cortez, Intendente electo de Las Lajas y Diego Victoria Intendente electo de Aluminé.
Tras la jura, De Gregorio, señaló que "siento un orgullo enorme de ser el próximo Intendente de mi querido pueblo. Con mucha felicidad hoy recibí la proclamación para el gobierno que empieza el 10 de diciembre. Muchas gracias a todos los que me acompañaron hoy, y gracias por las palabras de apoyo para los desafíos que se vienen". 
Los nuevos representantes