miércoles 6 de diciembre de 2023
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Milei vuelve a coquetear con Bullrich

lunes 23 de octubre de 2023

Javier Milei comenzó su “operativo seducción” para sumar el apoyo de Juntos por el Cambio de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre que lo enfrentará con Sergio Massa.

Milei señaló que estaría dispuesto a incorporar a Patricia Bullrich a su gobierno, debido a su éxito como ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, entre los años 2015 y 2019.

“Si ella quisiera sumarse, ¿cómo no la voy a incorporar? Ella ha sido exitosa combatiendo la inseguridad, por lo tanto, no tenemos problema“, señaló en una entrevista radial con un medio porteño.

En este sentido, el líder de La Libertad Avanza remarcó que tiene “total y absoluta coincidencia” con Bullrich en las cuestiones relativas a la seguridad y recordó que lo ha “manifestado incluso en momentos” en los que ambos tenían “profundas diferencias”.

“Siempre le reconocí su enorme tarea en el Ministerio de Seguridad y ahí la coincidencia es plena. De hecho, la visión de la doctora (Victoria) Villarruel, mi compañera de fórmula, está alineada con la de ella, la sentencia ahí es clara, que es que ‘el que las hace, las paga’, y es tan claro ese punto entre los dos que hasta no podemos distinguir quién es el dueño del eslogan“, explicó Milei.


El libertario señaló además que a nivel nacional la mayoría de la sociedad “votó en contra del kirchnerismo” y aseguró que es “primordial vencer al oficialismo“.

“Lo primero que hay que comprender es que dos tercios de la población no quiere el kirchnerismo, por lo tanto, hay que hacer un trabajo que permita ir a buscar a aquellos que no eligieron al kirchnerismo”, sostuvo el candidato libertario. Pero más allá de los cruces que tuvieron en el último mes, Milei consideró que “ahora estamos frente a un momento en el cual uno tiene que decidir si quiere estar removiendo sobre cosas que alimentan las diferencias o ponernos de acuerdo para derrotar al kirchnerismo, que me parece que es el objetivo primordial“, explicó.