domingo 23 de junio de 2024

Tres demorados en Centenario por robo de cables

lunes 23 de octubre de 2023

Centenario.- Minutos antes de las 15:00 horas de hoy, personal de Comisaría 5° de Centenario demoró a tres jóvenes los que habían robado cables del tendido eléctrico de calle Coronel Villegas y Costa Rica de la ciudad antes mencionada.

Todo comenzó con un llamado telefónico el que alertó que tres sujetos estarían en la intersección antes mencionada, sustrayendo cables de un poste de Luz. Inmediatamente el personal policial llegó al lugar donde ubicó a estos tres sujetos donde uno de ellos intentó despojarse de un rollo de cables y una pinza.

Rápidamente los efectivos identificaron a las tres personas de 28, 22 y 17 años, dando intervención a la fiscalía de de Delitos Juveniles y a la de Robos y Hurtos, desde donde dispusieron que el menor sea entregado a una persona mayor o tutor, mientras que los otros dos hombres mayores de edad fueron demorados y trasladados a la Unidad Policial, quedando alojados a Disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén.

Cabe hacer mención que se contó con la colaboración del personal policial de Comisaría 52°, logrando frustrar el hecho delictivo y recuperando el cableado eléctrico. 

Temas de esta nota