sábado 22 de junio de 2024

Fue a comer a una parrilla, pidió empanadas, asado y flan y el precio los sorprendió

martes 24 de octubre de 2023

Una mujer fue a comer a una parrilla ubicada en Monte Grande y pidió picada, empanadas, asado y flan. Luego, mostró cuánto le salió todo y sorprendió a sus seguidores. Mer se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.  

El video se compartió bajo el usuario @dondecomernezonasur en la plataforma de Tiktok. Ella mostró que se dirigió a la Parrilla de Víctor que se encuentra en la zona sur del conurbano bonaerense. “Es a puertas cerradas y con reserva” comentó.

Luego, aclaró que tienen un menú por pasos en donde te van trayendo distritos platos. “Primero, te traen escabeche de berenjenas y de lengua”, agregó. Después, apareció la entrada que eran una tabla de fiambres y empanadas fritas de vacío que la dejaron maravillada.

“Para la tortilla podés elegir el punto que más te gusta. Tienen mesas al aire libre y no cobran cubierto”, expresó. El siguiente paso, era una parrillada con ensaladas y papas fritas como guarnición. Había chorizo, morcilla, chinchulines y un costillar especial del medio. Para terminar, de postre eligió un flan mixto. En total gastó solamente 6500 pesos sin incluir la bebida.

El video tuvo miles de reproducciones y “Me gusta”. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “¿6500 todo eso? Naaaa la verdad, un regalo”, escribió un usuario. “No lo puedo creer, es la mejor recomendación que vi en Tiktok en toda mi vida. Ya mismo te sigo”, respondió otro.