sábado 25 de mayo de 2024

Murió el voleibolista Alexis Nocenti a los 33 años

martes 24 de octubre de 2023

Murió a los 33 años el reconocido jugador de vóley, Alexis Nocenti tras haber peleado desde hace un tiempo contra una agresiva enfermedad.

Alexis Nocenti, era jugador del primer equipo de Mutual Policial de Formosa, uno de los conjuntos de la principal liga del deporte en la Argentina. Además, supo vestir y defender los colores de Paracao en la elite del voleibol nacional.

El oriundo de Villa Ocampo siempre estuvo ligado al deporte, llevaba una vida comprometida y sana con su pasión, era respetado y querido por todos. Era un verdadero referente del vóley santafesino y llegó a ser el entrenador del Club Adelante de Reconquista.

Nocenti jugó en La Bomba en la campaña 2018/19 en ascenso. Luego, regresó el año pasado tras su gran campaña en Mutual Policial de Formosa, campeón de la Copa Aclav 2021, representante argentino en el Sudamericano de Clubes y semifinalista de la Liga Argentina 2021-2022.

Paracao, uno de los clubes por los que pasó Alexis, comunicó la muerte del jugador: “Con profundo dolor tenemos que informar la partida de nuestro querido Alexis Nocenti. Tu paso por nuestra institución genera recuerdos imborrables, te sentimos uno más de nosotros. La bomba hoy pierde a su ‘10′. Volá alto Alexis”.

Tras confirmarse la muerte de Alexis Nocenti, la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV) no demoró en lamentar y dar a conocer la triste noticia de la muerte del exjugador de Paracao y exentrenador del Club Adelante de Reconquista.

Argentina de Vóleibol (ACLAV) no demoró en lamentar y dar a conocer la triste noticia de la muerte del exjugador de Paracao y exentrenador del Club Adelante de Reconquista, cerca de su pueblo de origen, Villa Ocampo, Santa Fe.

“La ACLAV lamenta el fallecimiento de Alexis Nocenti, reconocido jugador de nuestra Liga y quien iba a formar parte del equipo de Policial Vóley de Formosa en esta temporada. Acompañamos a toda su familia y seres queridos en este momento tan triste para ellos y de tanto pesar para todo el vóley argentino. Que descanses en paz, Ale”, publicó la cuenta oficial mediante Facebook.

Temas de esta nota