miércoles 6 de diciembre de 2023
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video. Patricia Sosa intentó ayudar a un vendedor ambulante y casi le roban

martes 24 de octubre de 2023

Este lunes, la cantante Patricia Sosa compartió en sus redes sociales el mal momento que vivo en la calle cuando un joven intentó arrebatarle su celular luego de que ella intentara ayudarlo.

Entre lagrimas, la artista se grabó dentro de su auto y conmocionada por el episodio relató: “En un día como hoy, que llueve mucho, yo estoy estacionada, vi a un chico y me dio mucha pena porque estaba bajo la lluvia vendiendo pañuelitos y la gente era muy indiferente”.

“Me acercó los pañuelitos, busqué en la cartera, y tenía unos mangos entonces se lo iba a comprar. Bajé un poco la ventana, y cuando le estaba dando la plata lo que hizo fue manotearme el celular. Tuve un reflejo rápido, se le cayó al piso y lo recuperé”, siguió.

Tras contar lo sucedido, continuó el video con una dura reflexión y se preguntó: "¿Qué hago, ayudo como acostumbro a hacer y me arriesgo a un golpe en el brazo como el me acaba de dar, o sigo de largo y tengo miedo, que es lo que no quiero hacer? Estoy en esa disyuntiva”.

“Hay que ayudar, y corres el riesgo cada vez que te expones que te quieran hacer daño. Tratamos de ser conscientes del prójimo pero cuidémonos, porque nadie está libre”, cerró.

Coco Sily y Patricia Sosa estuvieron en La última cena, el ciclo conducido por Alejandro Fantino, y recordaron una anécdota del pasado que impactó al resto de los comensales.

“Con Patricia nos conocemos mucho. Siempre digo lo mismo ‘Con Patricia iba a tomar la leche a Valentín Alsina”, comenzó diciendo el humorista. “Incomprobable eso. ¿Los dos son de Valentín Alsina?”, preguntó el conductor del ciclo de El Nueve.

“No es por eso. Yo laburaba en la Rock & Pop con Mario Pergolini e íbamos a escuchar el disco de ella”, reveló el actor. “Me acuerdo de que Martita tenía como cinco años”, agregó Coco.

“Era un pasillo y caíamos con Mario Pergolini a manguearle tomar un café”, expresó el conductor de radio, quien sostuvo que ese recuerdo se remonta a 1993.

“¿No fui entonces el primero en tu vida?”, dijo entre risas Fantino, quien es amigo de Sily. “Te ponés celoso”, disparó el comediante.

Temas de esta nota