sábado 15 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Choque en Bariloche: Una niña de 5 años y su mamá en grave estado

martes 24 de octubre de 2023

Bariloche.- La mujer y las dos menores de edad fueron trasladadas de urgencia al nosocomio local tras protagonizar un violento accidente en la esquina de Beschtedt y Brown. Este es su estado de salud esta tarde.

En un dramático suceso ocurrido esta mañana, una mujer y sus dos hijas menores de edad resultaron heridas después de un aparatoso accidente ocurrido en la intersección de las calles Beschtedt y Brown minutos antes de las 9 de la mañana. Según testigos presenciales, el vehículo Fiat Uno en el que viajaban aparentemente perdió los frenos, colisionando primero con otro automóvil y luego estrellándose violentamente contra una estructura de hormigón en la plazoleta cercana.

La conductora, de 28 años de edad, junto con sus dos hijas, fue trasladada de urgencia al nosocomio local para recibir atención médica inmediata. Según el parte médico proporcionado por el hospital, la mujer fue sometida a una cirugía debido a una fractura expuesta en su miembro inferior. Además, está siendo monitoreada de cerca por los facultativos debido a un trauma torácico y abdominal, así como por Traumatología para asegurar su pronta recuperación.

La menor de 5 años, quien viajaba en un asiento de seguridad infantil, fue ingresada en sala general y se encuentra en estado estable, bajo observación médica.

Por otro lado, la beba de tan solo 1 año, está siendo atendido en la unidad de terapia pediátrica debido a un trauma cráneo facial. Aunque su condición no es delicada, requiere observación en terapia por el golpe.

Temas de esta nota