sábado 22 de junio de 2024

Murió la joven que sufrió un accidente en Córdoba cuando viajaba con nenes de una escuelita de fútbol

martes 24 de octubre de 2023

En las últimas horas se confirmó la muerte de Georgina Albelo, la segunda víctima del siniestro que se produjo en Córdoba camino a Santa Fe, cuando acompañaban a la escuelita de fútbol de Trinidad.

El accidente vial tuvo lugar el pasado 12 de octubre cuando el conductor de la camioneta perdió el control del rodado.

La única víctima en el lugar fue el conductor de apellido Aguirre y el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital. Una de ellas era Albelo que quedó en grave estado tras sufrir varias fracturas que comprometían su salud, y falleció once días después.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para la joven mamá, que junto a otros padres viajaban como acompañantes de la Escuelita de fútbol de Trinidad. Todos iban camino a Santa Fe, donde los chicos participarían de un campeonato.

Dos personas murieron en un violento accidente luego de que un vehículo en donde viajaba una familia entera se desvió de carril y terminó siendo embestido por un camión cisterna de combustible.

De acuerdo a lo que pudo saberse hasta el momento el siniestro tuvo lugar en la Ruta 14, en el acceso sur de la ciudad de Gobernador Virasoro, en la provincia de Corrientes. Los fallecidos serían una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, quienes perdieron la vida el domingo alrededor de las 15:50.

A pesar de que hasta el momento las causa del accidente se desconocen, algunos testigos le comentaron a la policía que el automóvil Peugeot 504 en el que se transportaba una familia entera, habría sufrido un reventón de neumático y como consecuencia se habría cruzado de carril, para luego impactar contra el camión.

Temas de esta nota