martes 18 de junio de 2024

Sofía Clerici habló con ironía sobre los allanamientos

miércoles 25 de octubre de 2023

Tras el escándalo en el yate, la modelo volvió a ser noticia. La Justicia secuestró en su propiedad de Nordelta 600 mil dólares.

En medio del escándalo por el allanamiento que realizaron en su casa de Nordelta, donde secuestraron 600 mil dólares, Sofía Clerici volvió a aparecer en sus redes sociales y lanzó inesperados comentarios al respecto.

Los posteos que realizó la influencer fueron dos y ambos con fotografías. En el primero subió una foto de su boca, con una inscripción en su lengua muy significativa: “Fuck you”.

Además, escribió: “Para todos/as que pierden tiempo observando mi vida. Besiiitos”

Pero eso no fue todo, sino que este miércoles, a las 6.30, volvió a apelar a sus redes y expresó: “Buen día. Al que madruga… ja nos saben lo que son mis diseños nuevos de la colección de Swimwear de mi marca, no, no. Se viene muy arriba.Quieren que les muestr un adelanto de las telas?”

El posteo recibió unas 14 mil reproducciones y varios comentarios. Entre ellos, algunos les preguntan si por las compras hace factura A y ella contestó: “Obvio bb”.

Otro usuario, en cambio, pidió que luzca sus diseños y rápidamente llegó la respuesta por parte de la modelo: “En breve”.

Nuevo escándalo

Este lunes, la Justicia secuestró 600 mil dólares en el domicilio de la modelo Sofía Clerici, en un barrio privado de Nordelta, en el marco de los allanamientos realizados el lunes a siete domicilios en la causa en la cual se la investiga por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito junto a Martín Insaurralde y su ex esposa Jésica Cirio.

El dinero en efectivo se halló en la casa de la modelo y fue contado y secuestrado por orden del juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, a cargo de la causa.

El avance de la causa ahora se desarrolla con pedidos de información hacia el extranjero y en lo que hace al viaje a Marbella para saber cómo se financió, aunque la misma está bajo secreto de sumario.