viernes 26 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Se incendió la parrilla "El Boliche de Alberto" del alto neuquino

jueves 26 de octubre de 2023

Neuquén.-  En horas de la madrugada se incendió la reconocida parrilla del Alto "El Boliche de Alberto".

El incendio fue de grandes proporciones y la destrucción casi fue total.

El siniestro afectó solo las dependencias de la parrilla. No afectó un reconocido boliche aledaño.

El incendió comenzó alrededor de las 4 am y a las alrededor de las 7 continuaban trabajando en el lugar dos dotaciones de bomberos voluntarios.

El dueño a la hora del incendio se encontraba en San Martín de los Andes y fue anoticiado por los vecinos del lugar. 

Las causas son materia de investigación.

 

AUDIO

 Vecino, Maxi-Se incendió El Boliche de Alberto- 

Mañanas en Red-La Red

http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/218155139247.mp3