miércoles 12 de junio de 2024

Un detenido por el crimen del comerciante de Cipolletti

viernes 27 de octubre de 2023

Cipolletti.- En las últimas horas se conoció la detención de una persona en el marco de la investigación de Franco Lagos, el comerciante asesinado en Costa Norte. 

Sobre la detención se conoció que es el conductor del vehículo Logan blanco que funcionaba como taxi, y que se sospecha que sería quien trasladó a las tres personas que ingresaron al comercio. Estas tres personas aun no están identificadas. El automóvil se encuentra secuestrado en el marco de la investigación. 

Un lamentable hecho sacudió por completo al barrio Costa Norte de Cipolletti. Es que un comerciante, identificado como Franco Lagos Gacitua de 31 años, fue prácticamente asesinado delante de sus dos hijos, luego de que tres sujetos ingresaran a robar a su carnicería.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 22, en la carnicería Titín, en la calle 47 A. En ese momento, un cliente estaba dentro del comercio con una niña, cuando tres sujetos ingresaron al local para robar.

Los delincuentes llevaron al carnicero hasta su casa, que está contigua al comercio, y tras robarle dinero le dispararon en la cabeza cuando se marchaban. Antes de huir, le robaron el celular al cliente que fue testigo del hecho.

 

Temas de esta nota