viernes 1 de diciembre de 2023
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Una vidente dio una dura advertencia a "Intrusos"

viernes 27 de octubre de 2023

Una vidente aseguró que había “una brujería” en el estudio del canal América TV desde donde se emite el programa “Intrusos”, advirtió qué podría llegar a pasar y le dio una advertencia a la conductora Flor de la V y a todo el equipo de panelistas.

“En ese programa hay un choque de egos y por eso se acumula una energía negativa, pero no hay maleficio por ahora", sostuvo la vidente Aristida Genes.

Y agregó: “Cada tanto hay pelea y separación, pero es un programa de chimentos, tampoco es que trae todo negativo, ellos hacen un buen programa, pero lo que tienen que hacer con esa energía que se acumula es ir viendo el por qué afecta tanto. Es lo que se llama el golem, es un acúmulo ”.

Aristida explicó de qué se trata el “golem” y qué puede suceder con los integrantes de “Intrusos ” y con el programa en el futuro en caso de que no tomen medidas al respecto: “Cuando pasa esa energía y el ego le juega en contra, no hay que pasarse de la raya. Flor De la V es una dulce que abraza todo. Lo que percibo es que, si siguen así, va a bajar el rating. Es necesario que todo el equipo trabaje con una energía positiva".

Sin embargo, advirtió: "Lo que yo veo de Intrusos es que hay una brujería en el lugar, hay que tener mucho cuidado. A la derecha al fondo del estudio, detrás de cámara, hay una energía muy densa que se van a dar cuenta, más o menos a dos metros de la cámara. Esto puede generar ataques de pánico, dolor de estómago”, agregó la vidente.

Como solución, indicó que “lo que tienen que hacer es armonizar. No hay algo energético muy oscuro, son choques de ego y hay que armonizar el lugar. Si no se hace una armonización es posible que se vaya descompaginando todo”.

“Qué pena que esté acumulado esto ahí, pero les estamos diciendo que trabajen energéticamente el lugar y ya te digo que en el programa va a haber cambios en el equipo, no va a estar la misma gente que está ahora”, dijo al respecto Aristida en una nota con Juan Etchegoyen.

 

Temas de esta nota