sábado 22 de junio de 2024

Wanda Nara compartió una foto de su internación

viernes 27 de octubre de 2023

Wanda Nara y Mauro Icardi están celebrando diez años en pareja. Desde el 2013 hasta hoy, la conductora y el futbolista han pasado por todo tipo de aventuras, rumores, crisis y momentos en familia. Así lo describió la mediática en su Instagram, donde también destacó una de las situaciones más difíciles que tuvieron que afrontar este año.

“Si en diez años pasan muchas cosas a nosotros muchas más. Hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo amor, del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre”, expresó en un sentido posteo Wanda Nara. Luego de esta demostración de amor, la conductora decidió poner en imágenes estas palabras y compartió distintos momentos con Mauro Icardi a través de los años.

Entre vacaciones, entregas de premios y su primera foto juntos, Wanda Nara recordó un episodio en su relación que los marcó mucho como familia. “Nuestro peor momento 2023. Mi internación”, escribió junto a imagen en el hospital. En la misma se la ve a la conductora muy cansada con el pelo recogido y un algodón en su brazo. Por su parte, Mauro Icardi apareció fiel a su lado.

Si bien la conductora de Masterchef (Telefe) decidió mantener en privado los detalles de la enfermedad que padece, reconoció que recientemente se sometió a un tratamiento extenso. De vez en cuando, la hermana de Zaira Nara reconoce las dificultades pero se muestra ante sus seguidores muy fuerte y con determinación para salir adelante.

Wanda Nara brilló en la pista del Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando por un sueño. La mediática se llevó los halagos del jurado luego de interpretar una rumba y conseguir un puntaje altísimo. Después de la presentación, la mediática se refirió a su salud y se emocionó hasta las lágrimas.

Al aire de la RAI, la mediática contó cómo descubrió que tenía una enfermedad: “Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital”. “En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes”, agregó sobre la reacción de sus nenes al enterarse.

Entre lágrimas, Wanda Nara aseguró que sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca la ayudaron a pasar este mal momento. “Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos. Elegí participar para demostrar que estoy bien”, dijo visiblemente emocionada.

Temas de esta nota