sábado 25 de mayo de 2024

David Bisbal grabó un video junto a su padre que padece Alzheimer

sábado 28 de octubre de 2023

David Bisbal grabó un conmovedor encuentro con su padre, José Bisbal Carrillo, quien padece Alzheimer y ya no lo puede reconocer ni a él ni a ningún integrante de su familia.

El cantante español produjo un documental por sus 20 años de carrera y en ese marco aparece junto a su papá, al cual le pregunta por su carrera como boxeador.

En el fragmento grabado en su casa en Almería, Bisbal le pregunta a su padre cómo se encuentra y José responde que “muy bien” a pesar de sus notorias dificultades.

El músico entonces comenta que su progenitor era un gran boxeador y allí el anciano se activó para decir que él también lo fue “y de los buenos”.

Acto seguido, José le preguntó a David por el nombre de su padre, y el cantante respondió “se llama José Bisbal Carrillo”.

“Ese soy yo”, expresó el exboxeador, a lo que su hijo siguió con la conversación para hacerle recordar sus años como deportista: “Claro, sí ese eres tu. Es que tu eres mi padre. Y yo soy David. ¿Es que ¿No te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido, mira, ya tengo barba blanca y todo . Fuiste boxeador, boxeador de Granada. ¿No? ¿De dónde?”.

“Almería” , contestó José para corregir a David, que luego reflexionó sobre la situación por la enfermedad de Alzheimer.

“Yo sé que tu ya no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de tí. Y eso es lo importante. “Estás muy guapo Pepe. Te quiero mucho” , le dijo Bisbal a su papá antes de darle un sentido abrazo.

Temas de esta nota