viernes 17 de mayo de 2024

Falta de insumos médicos: Patricia Bullrich cruzó a Sergio Massa, “Sigue hundiendo al país”

sábado 28 de octubre de 2023

Patricia Bullrich volvió a cruzar a Sergio Massa luego de que el sistema de salud argentino advirtiera sobre la falta de insumos para atender.

Debido a la constante crecida de la inflación y las trabas a las importaciones, la asociación de cardiólogos informó que la atención de los infartos y los ACV se está viendo comprometida. Según informaron, los elementos más importantes son los contrastes y las herramientas para cirugías.

Es por esto que muchos hospitales ya decidieron que no se harán más tomografías a las personas que no estén previamente internadas en las instituciones de salud. El primero en dar la noticia fue el Hospital Italiano, quien explicó que no cuenta con los materiales suficientes para asegurar una buena atención.

De esta forma, la dirigente del PRO criticó por X (ex Twitter) al candidato a Presidente por Unión por la Patria.

“Menos la indecencia de este Gobierno, en la Argentina ya falta de todo. Ayer, la falta de combustible empezó a afectar a todo el país. Ahora, no hay insumos para atender cuestiones esenciales de la salud. Y los responsables de esta locura quieren que la sociedad les dé otros cuatro años en el poder”, arremetió contra el ministro de Economía.

Y concluyó: “¡Basta, Massa! Deje de arruinarles el presente y el futuro a los argentinos. Esto tiene que cambiar”.

Javier Milei cruzó a Sergio Massa tras su alianza con Patricia Bullrich
En medio del tenso panorama político de cara al balotaje, Javier Milei volvió a apuntar contra Sergio Massa, el candidato a presidente de Unión por la Patria y ministro de Economía. Sin filtro alguno, el economista liberal lo criticó ante los internautas de la plataforma X.

“Casta o libertad. Argentina vive un proceso de decadencia histórico producto de un modelo empobrecedor que solo beneficia a los políticos y a los amigos del poder. Mientras tanto, los argentinos de bien somos cada vez más pobres”, comenzó el descargo por parte del candidato de La Libertad Avanza.

“(Sergio) Massa es la representación más cabal de ese modelo empobrecedor. Massa es el candidato soñado del establishment. De los actores de poder. De los empresarios prebendarios. De los sindicalistas transas. De los medios ensobrados. Massa es el Rey de la Casta”, continuó.

Temas de esta nota