domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Wanda Nara confirmó su enfermedad: “Tengo leucemia, ahora lo llamo por su nombre”

sábado 28 de octubre de 2023

Luego de todas las especulaciones que surgieron sobre su salud, finalmente Wanda Nara decidió romper el silencio en las redes, contestas las consultas de sus seguidores y hablar a fondo de su diagnóstico.

“¿Qué enfermedad tenés?”, fue la consulta que le hizo llegar un usuario. A lo que la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, optó por volcar sus sentimientos: “Leucemia”, comenzó diciendo.

“Tengo leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’, después pude decirle ‘esa enfermedad’, y ahora lo llamo por su nombre”.

“Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’, después pude decirle ‘esa enfermedad’, y ahora lo llamo por su nombre”, agregó, compartiendo lo difícil que fue atravesar este momento desde que la diagnosticaron.

“Perdón a quién sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, cerró, contundente, luego de que, en notas anteriores, Wanda (que también es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto con Maxi López) haya aclarado que iba a esperar a estar preparada para hablar de este tema.

En medio de la emoción que vive por haber culminado los ensayos para Bailando con las Estrellas, Wanda Nara recibió un regalo especial de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) que logró llegarle al corazón.

Y fiel usuaria a las redes sociales, la participante compartió con sus seguidores este dulce gesto: “Terminar mi ensayo general con sorpresa”, escribió la hermana de Zaira Nara en una foto que subió a Instagram Stories junto a una foto en la que se la ve recibiendo un enorme ramo de flores con una tarjeta que expresa todo el amor que le tiene el futbolista.

“10 años dándome todo y siempre encontrás cómo sorprenderme. Los príncipes existen y yo lo encontré”, agregó, en medio de la felicidad por cumplir una década de amor con Mauro, quien también reflejó en sus redes este lindo momento.