lunes 15 de julio de 2024

Si querés trabajar en el petróleo, este evento solidario es para vos 

sábado 28 de octubre de 2023

Neuquén.- El día lunes 30 de octubre, en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, se desarrollará este evento solidario y gratuito denominado "Inserción Laboral para la Industria del Petróleo y Gas". El mismo está destinado a todas aquellas personas interesadas en conseguir empleo dentro de dicho rubro. Contará con las disertaciones de la Mter. Natalia Maciel (de MacVal Neuroconsultora), y de los Lic. Enzo Moreno y Cristian Ibacache (ambos representantes de la empresa Duxs). Se ofrecerá refrigerio para todos los participantes y habrá sorteos especiales con premios sorpresa.

Los cupos son limitados y las personas que quieran participar deben completar su inscripción ingresando al siguiente enlace: https://www.cetecdistancia.com.ar/0527/Insercion-Laboral-en-la-Industria-del-Petroleo-y-Gas 

La actividad forma parte de un proyecto solidario de inserción laboral que vienen trabajando en conjunto 4 organizaciones locales: la Fundación Abrazando Corazones, el Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC), RW Agencia y la Neuroconsultora MacVal.  Entre 2022 y 2023, se desarrollaron eventos de Inserción Laboral para los rubros de Hotelería y Gastronomía, como así también para Petróleo, Salud y Comercio. Las sedes de las ediciones anteriores fueron el Hotel Hilton Garden Inn de Neuquén, Hotel del Comahue, Centro de Empleados de Comercio del Neuquén y el Centro Administrativo Ministerial (CAM).

Diversas instituciones se han ido sumando para apoyar la realización de estos eventos. Para este en particular, los auspiciantes y colaboradores han sido todas PyMES locales, a saber: Doble A Instrumental, Duxs, Juguetería La Ballena Loca, Sabores Tradicionales del Norte, Fabiana Laciar Pastelería sin TACC, Tiendita Digital, Paola Castro Estética y Biogreen Luna Morena.

Los organizadores de este proyecto señalaron su satisfacción por el trabajo que se ha venido realizando hasta el momento, y expresaron que están avanzando firmemente para llevar estas actividades a otras localidades del interior neuquino. 
También invitan a empresas y organismos públicos de la región a sumarse a esta iniciativa para impactar la vida de miles de neuquinos y rionegrinos. Se busca aportar herramientas que faciliten la inserción de las personas en el mercado laboral, trabajar en valores esenciales como el compromiso, el respeto y la responsabilidad, y además incluirlos en una Bolsa de Empleo en la que vienen trabajando desde hace 2 años.

Podés inscribirte mediante este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScncLj_FVhdoYya-N8la0tB79ZlO0RdH2B6bRnzdW6NZHkj6w/viewform