miércoles 12 de junio de 2024

Se casó Sol Pérez por Iglesia con Guido Mazzoni

sábado 28 de octubre de 2023

Después de planearlo durante hace tantos meses, finalmente Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni, concretando así el anhelo de formar una familia con todas las de la ley, si bien ya lo eran en los hechos desde hace tiempo.

Es así que este sábado, la ex chica del clima compartió desde su cuenta de Instagram detalles de la íntima celebración. “Sí, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo súper íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte” reveló la influecer plena de felicidad junto a un breve video del momento en el que dieron el sí.

Al mismo tiempo agregó en el posteo, de cara a la gran fiesta que vienen preparando desde hace casi un año: “Preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25 de noviembre”.

En tanto, bastaron pocos minutos desde compartido el video para recibir los más sinceros deseos de felicidad amigos y colegas del ambiente. Pero sin duda, su descontracturado vestido de novia se llevó todas las miradas.

A diferencia de los outfits ultra ajustados al cuerpo que suele lucir, en esta oportunidad Sol Pérez optó por un mini vestido blanco de escote halter súper femenino, apostó al pelo suelto, poco maquillaje y aros como único accesorio, luciendo delicada y moderna al mismo tiempo.

Sol Pérez y Guido Mazzoni están a pocos días de dar el sí ya que el próximo 25 de noviembre es la fecha elegida para la boda y gran celebración en un exclusivo hotel de Cardales, donde habrá unos 400 invitados.

Así, en un video que compartió en sus historias de Instagram, la panelista mostró los preparativos de su casamiento con Guido y reveló el particular detalle del menú elegido gastronómico para la ocasión.

En las imágenes, Sol Pérez mostró a su novio manejando el auto y con destino al lugar donde se realizará la fiesta de casamiento, evento que estará bajo la organización de Claudia Villafañe.

“Estamos yendo al hotel donde nos casamos porque hicimos la degustación. Ya hicimos una preselección y vamos a probar eso que preseleccionamos para hacer la selección final”, explicaba Sol allá por el mes de septiembre. Y añadió feliz: “Estamos yendo en el horario casi que nos casamos, así que vamos a ver cómo sería el atardecer”.

La panelista y su entonces futuro marido recorrieron las instalaciones del hermoso lugar y palpitan así lo que será el gran día. Además, dejaron la perlita del menú personalizado que eligieron para el postre, elaborado por el chef del hotel.

“¿Qué se imaginan que elegimos para la entrada, el almuerzo, la recepción?”, les consultaba Sol a sus seguidores. Y luego explicó: “Crearon un postre para nosotros. Una versión del postre preferido de Guido y el mío”, adelantó con la imagen del exquisito dulce con mucho chocolate que disfrutarán todos los invitados ese día.

Temas de esta nota