martes 18 de junio de 2024

Se separó Marina Calabró y está cerca muy cerca de un periodista de "Cámara del crimen"

sábado 28 de octubre de 2023

Marina Calabró anunció su separación mediante Rodrigo Lussich aunque le dio la exclusiva a Ángel de Brito y contó que su vínculo con el empresario Martín Albrecht finalizó en junio del 2023. Pero ahora es vinculada con un periodista reconocido en el medio.

Se separó una reconocida periodista tras diez años de relación: "Había indicios"
“Desgaste, es lo que dicen los dos. Ya había muchas pistas: Marina fue sola al Martín Fierro, después se fue con su hija sola a París y él se fue a Barcelona con un hijo y después otro viaje a Miami. Todos indicios que en las redes iban apareciendo", había expresado Ángel de Brito en LAM respecto a la ruptura.

En cuanto al cruce entre el conductor del Socios del Espectáculo y el líder de LAM, Yanina Latorre contó: “(Lussich) lo contó y automáticamente cortó con ella, sin autorización de ella, lo tuiteó sin autorización de ella para cagarle la primicia a Ángel. Marina estaba indignada, le jugó por atrás. Se enojó porque no le pidió permiso, si sabía que lo iba a contar Ángel. Se lo dijo para que no lo tomara de sorpresa".

Por su parte, la cuenta Adriana Bravista contó en su Twitter/X que Calabró estaría iniciando una relación: “Así como te conté hace meses que Marina Calabró está separada de su pareja de 10 años de relación. Ahora te digo que hay mucha onda entre Marina y Rolando Barbano, compañero de radio. Ambos están separados".

Rolando Barbano