jueves 30 de mayo de 2024

Un influencer llamó al basural de Bariloche, "Cerro Vertedero"

domingo 29 de octubre de 2023

El influencer Mauro Albarracín, con más de 300 mil seguidores, visitó Bariloche pero no solamente la parte turística, decidió ir al vertedero de la ciudad, al cual bautizó como "Cerro Vertedero".

El video, que cuenta con más de 14 mil vistas, hace un recorrido por la ciudad hasta llegar al basural. En el video relata su recorrido diciendo: "Tuvimos que recorrer los barrios bajos hasta que llegamos a este gran basural que está alejado de todo".

En la continuación de la filmación dice, "se pueden ver chatarra y autos desarmados, todo muy apocalíptico, muy parecido a la película 'Mad max', la verdad que se puede encontrar de todo porque acá viene toda la basura de la ciudad".

Finalmente, comparte qué cosas le sorprendieron más: "Me asombra que haya gente viviendo en ese lugar así como también gente buscando cosas. Pero lo que más me sorprendió son los pájaros que sobrevuelan el lugar, son carroñeros".

@maurolesa Conocí la Montaña 🏔️ menos Turística de Bariloche. El Cerro Vertedero es una montaña gigante de Basura a donde se acumulan todos los residuos de la Ciudad #Bariloche #Basura #Patagonia ♬ Chill Day - LAKEY INSPIRED