jueves 30 de mayo de 2024

Desabastecimiento de combustibles: Massa advirtió a petroleras que: “Si el martes a la noche no está resuelto, no van a poder sacar un barco”

domingo 29 de octubre de 2023

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, lanzó una dura advertencia contra el sector petrolero si no se soluciona el abastecimiento para el mercado interno en las próximas horas.

"El sector petrolero está batiendo récords de producción. Hubo algunos que especularon con el resultado de las elecciones y con la posibilidad de que haya una devaluación. Otros especularon con que vencía el acuerdo de congelamiento y venía un aumento de precios", señaló Massa.

Y agregó en tono amenazante: "Las petroleras tienen reducción de impuestos para importar y para mantener los precios. Si el martes a las 12 de la noche no está resuelto, no van a poder sacar un solo barco de exportación".

"Primero está el abastecimiento de los argentinos. La discusión es si a partir del 11 de diciembre se paga 680 el litro de nafta", completó Massa.

Temas de esta nota