jueves 30 de mayo de 2024

Santiago Maratea confirmó su romance con Guillermina Valdés y dijo por qué terminaron

domingo 29 de octubre de 2023

El influencer Santiago Maratea visitó la mesa de Mirtha Legrand y tras confirmar nuevamente su romance con Guillermina Valdés, dio detalles de la relación y contó por qué terminaron.

Fie a su estilo, la diva de los almuerzos fue al grano y le preguntó si era verdad que había estado con la expareja de Marcelo Tinelli, a lo que el joven contestó: “Sí Mirtha, no te voy a mentir a vos. Lindo verano”, admitió.

“¿Es verdad? Me dejaste sin palabras, Pensé que me ibas a decir que no”, manifestó sorprendida la conductora . “Linda mujer y buena persona”, agregó el influencer.

Además, explicó cuándo tuvo inicio el vínculo. “Fue el verano pasado”, detalló Maratea y enseguida Ángel de Brito, que también estuvo como invitado en la mesaza, aprovechó el momento para conocer el motivo del fin de la relación: “Se fue disolviendo. Yo tuve un viaje. No teníamos un vínculo muy formal, pero nos gustaba vernos, y nos veíamos. Muy lindo conocerla a ella, gran mujer”, cerró el chico.

Hace unos meses comenzó a sonar fuerte el romance de Guillermina Valdés y Santi Maratea. La primera, también en la mesa de Mirtha Legrand, había hablado de la relación y confirmó las especulaciones.

Tras ello, en una entrevista con Intrusos, Valdés brindó más detalles, un tanto más alejados de la respuesta de Santi: “Somos amigos, muy amigos. Estuve en Buenos Aires por tres días para llevar a Lolo, que había pasado un mes conmigo en Mar del Plata, y casualmente salimos el 14″.

“Ambos nos dimos cuenta de que era San Valentín y como todos los lugares estaban llenos, decidimos buscar unas hamburguesas”, explicó Valdés y agregó: “Aunque salimos en el Día de los Enamorados, no fue para celebrar como pareja, somos amigos. Fue una coincidencia. El auto estaba estacionado en doble fila y él fue a recoger la comida mientras yo esperaba”.

Días después, Maratea fue invitado al programa Cosas de Locos y el tiktoker Enzo Aguilar fue directo: “¿Te jode que te sigan preguntando por el romance con Guille Valdés... ¿lo vas a seguir negando?”, disparó al hueso el entrevistador. Entre risas, Santi le aseguró que no le molestaba y le pidió que le preguntara.

Rápido de reflejos, y fiel a su sentido del humor, Enzo comentó: “¿Vos entendés que Guillermina es la ex del padre de la patria televisiva? (haciendo referencia a Marcelo Tinelli). A su vez, él se la quitó al hijo de ‘Un muchacho como yo’ (por Sebastián Ortega). ¿Cómo vos vas a meterte ahí? ¿Cómo fue?”.

“Sin querer, qué se yo”, contestó el influencer después de negar el vínculo amoroso durante varios meses. Después de blanquear lo que había ocurrido, agregó: “Yo generalmente no expongo nada de mi vida privada, y cuando pasó eso... no lo supe manejar”.