domingo 3 de diciembre de 2023
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Marina Calabró lloró por un reclamo de su hija

martes 31 de octubre de 2023

A pesar de que Marina Calabró se separó en junio, hace poco se confirmó la ruptura en los medios, lo cual provocó la sensibilidad de la periodista, quien no pudo contener las lágrimas al contar la interna familiar.

Durante una entrevista en el programa 'Entrometidos', la panelista de 'Lanata sin filtro' estalló en llanto cuando le consultaron de qué manera le contó a su hija que se iba a separar y la forma en la que reaccionó ella.

“Esa es una gran pregunta…”, dijo y al instante hizo silencio a causa de la emoción que la invadió, lo cual la llevó a pedir perdón. “Dieron en una tecla muy sensible”, explicó entre lágrimas sobre la separación de su pareja de hace 10 años.

“El viernes me encaró, porque me vio llorando por todos lados por todo esto”, comentó y luego aclaró: “Yo soy llorona, el público ya lo sabe, no se asusten. No es una puesta en escena, estoy vulnerable”.

Además, Marina detalló: “Mía me dijo algo que me partió. Me dijo ‘mamá, hace un año que no hago más que verte llorar. Te pido por favor que trates de estar bien y no llorar más’. Y la verdad que me dio como una puñalada, y me hizo tomar consciencia de que tiene razón”

Con el fin de poder explicar lo que estaba atravesando como familia, Calabró contó: “Me dijo ‘me angustia mucho verte así, a veces no sé cómo decírtelo, no sé qué hacer para ayudarte’. Ahí tomé consciencia de que basta, paro de sufrir. Basta. Es muy fuerte que una hija diga eso”.

Por último, la hermana de Iliana resaltó: “Mi desafío y compromiso con ella es estar bien, dejar de llorar y recomponerme”, dijo con más ánimo y demostrando que la decisión de separarse es definitiva.