miércoles 12 de junio de 2024

Mostaza inaugurará una nueva sucursal en Neuquén a fin de año

martes 31 de octubre de 2023

Mostaza desembarcó en Neuquén con una nueva sucursal de más de 330 m2, ubicado en el pleno centro de la ciudad capital.

Está ubicada en la calle Roca N°22, frente a la municipalidad de Neuquén, y estiman una nueva que quedará inaugurada antes de fin de año. La del centro de Neuquén, tiene una capacidad para 134 personas en el interior y 32 personas en el exterior.

La nueva sucursal abre de 08:00 a 00:00 hs de lunes a jueves, de 08:00 a 02:00 hs los viernes y sábados, y de 09:00 a 01:00 los domingos. Todos los clientes podrán disfrutar la propuesta gastronómica completa de la marca, con opciones para cada momento del día: hamburguesas, cafetería, ensaladas, tostados, helados, cajita infantil para los más pequeños y toda la línea Mega Not Burger: una propuesta de hamburguesas vegetarianas y veganas sin carne, a base de proteína vegetal. 

“Como marca federal, desde Mostaza seguimos apostando por la Patagonia para avanzar con nuestro liderazgo en el país y consolidándonos como fuente de empleo para los jóvenes neuquinos” aseguró Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

Con locales en toda la Patagonia, Mostaza cuenta con una presencia sólida a nivel federal con más de 170 locales y empleando a más de 11 mil personas de forma directa.

Temas de esta nota