lunes 15 de julio de 2024

Muerte de Matthew Perry: A dónde irá la millonaria herencia y quiénes son sus herederos

miércoles 01 de noviembre de 2023

Este fin de semana se conoció la trágica muerte del conocido actor de la serie Friends, Matthew Perry, quien apareció sin vida en su casa el sábado a la noche.

El artista que había interpretado al irónico Chandler Bing en la popular sitcom de los años 90, logró amasar una fortuna de 120 millones de dólares.

Gran parte de ese dinero fue el que obtuvo a lo largo de los años que trabajó en la serie que duró entre los años 1994 y 2004.

Según indicaba el portal Celebrity Net Worth, durante los mejores momentos del programa, el elenco cobraba un millón de dólares por episodio, por lo cual el artista habría conseguido unos 90 millones solo del salario básico de la producción.

En su autobiografía, había explicado: “Ganaba un millón de dólares a la semana. Nos pagaban esa cifra por cada capítulo. Nos parecía mucho, así que pedíamos que la cantidad fuera menor”.

Además, agregaba que: “Fuimos idiotas por querer que nos pagaran menos, pero finalmente pudimos disfrutar de todo aquello gracias a la bondad de David Schwimmer y su habilidad para hacer negocios. David, te debo unos 30 millones de dólares”.

Recordemos que el artista habría realizado un poco de entrenamiento durante la mañana y luego habría regresado a su casa donde envió a un asistente para que realizara una serie de compras y cuando este volvió lo encontró muerto.

El momento en que los padres de Matthew Perry llegaron a la casa
El domingo por la mañana conocieron las desgarradoras imágenes del momento en que los padres del actor Matthew Perry, llegaban al lugar donde había muerto su hijo, luego de que se conociera la trágica noticia.

La grabación que se dio a conocer en el fin de semana, muestra a los padres del artista Suzanne Morrison y John Bennett Perry, así como también a su padrastro, Keith Morrison, llegando al lugar un tiempo después de la muerte del actor.

Temas de esta nota