lunes 15 de julio de 2024

Fátima Florez desmintió la separación con Javier Milei

miércoles 01 de noviembre de 2023

La humorista Fátima Florez desmintió hoy las versiones de ruptura con Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza. Florez y Milei hicieron público su romance después del triunfo del libertario en las elecciones PASO de agosto.

“No sé de donde sacan tantas mentiras”, dijo Florez echando por tierra las versiones de separación que surgieron de un programa de espectáculos de Canal 13. La humorista, que se prepara para el comienzo de su temporada teatral a fines de este mes, aseguró que todo lo que se dijo sobre su relación con el líder libertario es mentira. “Para nada. Todo falso”, enfatizó ante la consulta sobre si había tenido algún desencuentro con Milei que hubiera desatado las versiones. “Tenemos una hermosa relación”, agregó.

El periodista Rodrigo Lussich aseguró en su programa Socios del Espectáculo que la relación entre el candidato y la actriz se había terminado y que había sido Fátima Florez la que había tomado la decisión de separarse del líder libertario.

Florez se vio envuelta en otra controversia el día de los últimos comicios. La humorista, que ganó su fama inicial con la imitación de la vicepresidenta Cristina Kirchner, concurrió a votar a una escuela de Recoleta sobre el cierre de la jornada electoral. La versión, que luego fue desmentida por la actriz, indicaba que la escuela fue cerrada para que Florez, con chances de convertirse en primera dama, pudiera sufragar.

“Yo nunca cerré una escuela en mi vida. No la cerraría, no tengo el poder para hacerlo y si lo tuviera, nunca lo usaría de esa manera. Nunca en mi vida hice ni haría eso”, afirmó tras la polémica.

Hace menos de una semana la actriz debió desmentir las versiones de separación que circularon luego de las elecciones generales.

La pareja, que se conoció en el programa de Mirtha Legrand en 2022, nunca brindó precisiones sobre el origen de su relación que fue dada a conocer públicamente por ellos mismos luego de las PASO. Florez sería amiga de Sandra Barrionuevo, la hija del sindicalista gastronómico que hasta la semana pasada fue socio y aliado electoral de Milei.