lunes 15 de julio de 2024

Murió Tyler Christopher, el protagonista de Hospital General

jueves 02 de noviembre de 2023

Luego de la muerte de Matthew Perry, Hollywood se vuelve a conmocionar por el triste e inesperado fallecimiento de Tyler Cristopher. El actor, de 50 años, fue hallado muerto en su casa de San Diego. La noticia fue confirmada por uno de sus compañeros de elenco, el actor Maurice Bernard, quien lamentó la partida de su amigo y su colega.

Asimismo, su agente Chi Muoi confirmó la noticia a través de un comunicado. "Era un actor muy talentoso y, lo que es más importante, un amigo increíble. Mi corazón está con sus amigos y familiares que lo amaron tanto", expresó y también aseguró que la muerte de Tyler Cristopher "fue totalmente impactante".

Si bien todavía no es oficial, recientemente trascendió que el actor perdió la vida a causa de un infarto que no logró superar. Aún así, esto de momento no se terminó de confirmar, pero lo cierto es que ya varios compañeros de Cristopher, así como colegas del medio y su familia han expresado su inmenso dolor en redes sociales.

Hay que recordar que Tyler Cristopher interpretó a Nikolas Cassadine en "Hospital General", serie a la que ingresó en 1996. Con este personaje alcanzó reconocimiento mundial y el mismo lo mantuvo durante más de dos décadas y 1000 episodios de la serie. Sin dudas, uno de los personajes más queridos e importantes de la tira.

 

Temas de esta nota