martes 18 de junio de 2024

Video: le pidió que levante la caca del perro y recibió una brutal golpiza de su vecina

jueves 02 de noviembre de 2023

Un hombre de 73 años, con discapacidad en una de sus piernas, recibió una brutal agresión por parte de una mujer a la que le pidió que levantara la caca del perro que había dejado en la vereda, en el barrio porteño de Boedo.

Tras el reclamo, la vecina comenzó a pegarle al hombre con la correa de la mascota -que iba suelta- sobre la calle Liniers al 1700. En el video se ve cómo la mujer toma un palo de un contenedor de basura para continuar con la agresión.

Ante esto, visiblemente con problemas de movilidad, el frentista intentó escapar de los golpes, cayó y quedó tendido en el suelo.

En efecto, la mujer comenzó a pegarle con el palo al vecino en distintas partes del cuerpo. También descargó su furia contra el coche de la víctima, que quedó con varias abolladuras.

Por la golpiza, el hombre debió ser hospitalizado. "Está mejor, pero sigue dolorido. Le dieron ocho puntos (de sutura) en la cabeza", declaró la esposa.

La agresora, por su parte, quedó imputada por las lesiones que provocó. De acuerdo a las versiones testimoniales, tiene antecedentes de problemas de convivencia con los vecinos.

Temas de esta nota