sábado 25 de mayo de 2024

Sofía Gala demorada en Aeroparque: se habría llevado perfumes del free shop sin pagar

jueves 02 de noviembre de 2023

Sofía Gala fue demorada en el Aeroparque Metropolitano por intentar llevarse productos del free shop sin pagar.

“Fue cuando estaba viajando a Mar del Plata. Y en el momento en que ya estaba arriba del avión la gente, la bajaron y lo que se dice es que se había llevado algunos productos, se habla de algunos esmaltes, del free shop de Aeroparque”, informó Cecilia Martí a través de la pantalla de TN.

“No tenemos más información, hay secreto de sumario y por el momento no tenemos ningún comentario ni de la propia Sofía ni de su representante”, agregó la periodista de espectáculos.

En las últimas horas, y en medio del escándalo que se generó tras las declaraciones de Lucas Benvenuto sobre su relación con Jey Mammon cuando era menor de edad, Sofía Gala se sinceró sobre un noviazgo que tuvo cuando tenía 15 años.

Tal cual indicó la hija de Moria Casán, a los 15 salió con un hombre que tenía 40 años. En diálogo con Catalina Dlugi, señaló: “Yo no lo sentí como un abuso, es verdad y sino no lo hubiera dicho”.

“No soy una persona que pueda dejar de decir lo que siente, prefiero las consecuencias siempre. Todos pagamos un costo por decir lo que pensamos y lo que nos pasa, y cuando lo decís quedás afuera de un montón de cosas, quedás catalogado de una determinada manera, y seguramente pago mucho más de lo que no veo”, indicó también Sofía Gala.

Asimismo, señaló que “el lado mediático de las cosas siempre va a estar más allá de todo lo que yo pueda hacer. No importa si gano premios, si soy actriz, si hago una carrera, porque siempre hay personas que siguen agarradas a la nena de 13 que se sentaba en el sillón de Susana”.

“Muchos no sueltan ese lado amarillo, ese lado mediático, donde solo es importante con qué novio salí, si me llevo bien con mi mamá, pero bueno, no me pasa solamente a mí, le pasa a mucha gente”, concluyó la hija de La One.

Temas de esta nota