lunes 15 de julio de 2024

Viral: Pagó una fortuna por dos medias tostadas con jamón

jueves 02 de noviembre de 2023

En “X” (antes mejor conocida como Twitter) se encuentran todo tipo de situaciones que los usuarios deciden compartir en base a sus experiencias particulares, muchas de ellas logran tener una repercusión importante y logran generar un debate intenso entre los demás cibernautas.

En este sentido, un usuario de aquella red social compartió el ticket de la increíble suma que pagó por dos medias tostadas en un restaurante, por lo que la publicación rápidamente logró tener repercusión y muchos usuarios decidieron compartir sus opiniones al respecto.

Resulta ser que el usuario de “X” @soycamarero, publicó en la red social que es propiedad de Elon Musk, la llamativa foto de un ticket en donde se veía el total que gastó por la consumición que hizo en un restaurante por dos medias tostadas.

“Abramos debate de qué os parece el precio, son dos medias tostadas como veis en la foto, 3,40 euros cada una.”, comenzó diciendo el autor del posteo. 

Tal como se ve en la imagen, las tostadas consistían en un pan de estilo francés cortado por la mitad y que contenían algunas fetas de jamón crudo. En cada una de las unidades de tostadas, el usuario gastó alrededor de 1260 pesos argentinos, por lo que entre las dos tostadas de pan la sumatoria fue de 2500 pesos argentinos aproximadamente. 

Ante la gran cantidad de dinero que el usuario contó que pagó, las opiniones y los comentarios al respecto no se hicieron esperar, y los usuarios dejaron ver sus impresiones acerca del increíble precio que costaron las dos tostadas de jamón crudo. 

¿Qué opinaron los demás usuarios al respecto?
El posteo de @soycamarero en la ex red social del pajarito azul, logró tener una gran repercusión y recolectó más de 500 “Me gusta” en la red social de los memes. En la misma línea, también fue el foco de un debate entre los usuarios que no tardaron en emitir su opinión acerca del increíble precio que el autor de la publicación gastó por las dos tostadas con jamón.

“Para ser pan precocido y jamón serrano del que viene en fetas en paquetes, carísimo. No entiendo por qué la gente no mira los precios o es que simplemente les da vergüenza preguntar por ellos.”, opinó un usuario.

“El precio me parece un poco excesivo; pero hay que tener en cuenta que el dueño debe pagar salarios, Seguridad Social, impuestos, seguros, agua, luz y mantenimiento del local.”, escribió una usuaria. “Por la pinta del jamón y la cantidad...Un robo.”, sumó una joven. “Claramente, no lo vale. Si lo llena de jamón, podría ser.”, opinó otra usuaria. 

Temas de esta nota