sábado 15 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Lealtad: si sos de estos 4 signos sos una de las más fieles en el amor

viernes 03 de noviembre de 2023

La astrología se ha posicionado como un espacio de estudio influenciado por las energías y las predicciones para cada persona, en las que resaltan la rama tradicional occidental y la oriental. 

En ese sentido, la segunda vertiente ha dado a conocer cuáles son los signos más proclives a la fidelidad en sus parejas románticas. 

El Horóscopo Chino es una de las artes más antiguas de la corriente astrológica de Oriente. Esta tradición china afirma que los animales toman un gran protagonismo, por lo que tiene en cuenta 12 animales, otorgándole a cada uno de estos seres un año específico.

El Horóscopo Chino está compuesto por 12 signos y, según la astrología oriental, las cualidades heredadas de los animales permiten conocer cuáles son las personas más fieles para entablar una relación. 

Buey o Búfalo
Las personas nacidas bajo este signo se destacan por su sinceridad. Cuando se enamoran hacen todo lo que está a su alcance para mantener feliz a su pareja, sosteniendo una relación estable y sana. 

Conejo 
Su cordialidad y amabilidad los lleva a no considerar el engaño. Cuando la tentación de infidelidad se hace presente, la esquivan para evitar sentirse dañados, lo que los convierte en ser capaces de ser leales para toda la vida.

Perro 
Las personas de este signo hacen honor a este animal. La lealtad es algo que caracteriza a estos animales, volviendo al ser humano más fiel. Cuando se enamoran, defienden con fuerza la relación. 

Cerdo
Son las personas más fieles de todos los signos del Horóscopo Chino, incluso más que el perro. No se meten en problemas y encuentran la felicidad en los placeres más pequeños de la vida. Son muy cuidadosos de sus parejas porque saben que los amarán y les serán fieles.  

Temas de esta nota