sábado 25 de mayo de 2024

Precios en Argentina

Cuánto sale YouTube Premium

sábado 04 de noviembre de 2023

YouTube Premiun anunció un aumento del 124% en sus precios, según un comunicado que le llegó por mail de los usuarios. Este aumento no sólo impactará en la Argentina, sino también en otros países de Europa, Latinoamérica y Oceanía.

El comunicado indica que acceder a este servicio de manera pasará de $389 a $869 en tanto el Premium Familiar se eleva desde los $699 hasta $1.569.

Lee también: Cómo dar de baja DirecTV

“Para continuar brindando excelentes servicios y funciones, estamos aumentando nuestros precios de Youtube Premium y Music Premium, tanto en el plan individual como el familiar que incluye hasta 6 cuotas. Esta actualización tendrá lugar en el próximo ciclo de facturación a partir del 1 de noviembre de 2023 y permitirá seguir desarrollando más y mejores funciones en los servicios premium de Youtube y al mismo tiempo, apoyar el crecimiento de los creadores y artistas en la plataforma”, indicaron.

Lee también: La peor serie de Netflix de diciembre de 2023: críticas negativas y poca audiencia

Las plataformas de streaming llevan en el precio un 101% de impuestos que incluye un 21% de IVA, 70% de Adelanto Ganancias, 2% de IIBB y un 8% de Impuesto PAIS. El nuevo precio entrará en vigor en el próximo ciclo de facturación.

Temas de esta nota