miércoles 12 de junio de 2024

Decomisan más de 30 kilos de carne en Rincón de los Sauces

sábado 04 de noviembre de 2023

Rincón de los Sauces.- Más de 30 kilos de carne de animales faenados que eran trasladados de manera irregular, fueron secuestrados en la jornada del viernes, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 35º de Rincón de los Sauces. Como consecuencia del procedimiento policial, secuestraron vainas servidas y municiones de diverso calibre, un arma blanca y un fusil que eran transportados en el interior de la camioneta en la que hallaron la carne.

Todo comenzó este viernes, luego que personal policial tomara conocimiento sobre el presunto robo de carne de animales pertenecientes a un puesto de la provincia de Mendoza, hecho que habría ocurrido durante la jornada del jueves.

Los efectivos iniciaron un operativo, que les permitió interceptar una Toyota Hilux en una estación de servicios de Rincón de los Sauces.

En el vehículo se movilizaban cuatro personas mayores de edad, que trasladaban en la caja, carne de animales faenados que, según su versión, habían comprado y un arma larga en el habitáculo, por lo que inmediatamente el personal policial secuestró el vehículo.

Tras obtener la autorización judicial, los uniformados requisaron la camioneta, lo que les permitió secuestrar alrededor de 35 kilos de carne que se encontraba en el interior de bolsas de arpillera, depositadas en la caja de carga. Además secuestraron vainas servidas y municiones de distinto calibre, junto con un fusil y un arma blanca.

Tras notificar al propietario de la camioneta, de las actuaciones judiciales realizadas, se le restituyó el vehículo.

Temas de esta nota