Video. Un hincha y su hijo gastaron el dinero de dos becas del joven para ver la final de la Libertadores

La locura por la final de la Copa Libertadores, que enfrenta este sábado a Boca Juniors y Fluminense en Maracaná, no tiene límites. Un hincha de Boca y su hijo, gastaron el dinero de las becas del joven en las entradas y el viaje a Río de Janeiro para presenciar el encuentro.
"Acá estamos por él", confesó entre lágrimas el hombre tras un sentido abrazo con el joven. "Él ganó dos becas por su esfuerzo, por su estudio, y puso toda la guita para traernos acá", explicó, agradeciendo a su mujer y a su hija el apoyo para ir a la final.
Procedentes de la ciudad argentina de San Nicolás, el seguidor del Xeneize indicó que su hijo había obtenido dos años seguidos la misma beca de "una empresa que le da becas a los chicos por su esfuerzo", y que "casi toda la plata" de esa distinción había servido para costear las entradas del partido y el viaje.
ð¦ð· El padre dice con orgullo que su hijo ganó dos becas, pero el dinero, en lugar de usarlo para estudios, lo utilizó para viajar a Brasil a ver jugar a Boca Juniors.
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) November 4, 2023
El pobre chico entenderá lo mal que está esto en unos años.pic.twitter.com/Vo71qo3J1o
Su caso se suma al de otro aficionado de Boca que reveló al mismo medio que había vendido la PlayStation de su hijo, hincha de River Plate, para poder estar en Río de Janeiro. "Es gallina, que lo mire por la tele", aseguraba el hombre.
"Rifé mi Play para venir acá, rifamos la moto de mi papá, y no tenemos ni entrada", reveló también un niño, seguidor del conjunto argentino, desde la ciudad brasileña. "Pero, mirá lo que es esto", dijo señalando a un grupo de aficionados que entonaba cánticos de apoyo al Xeneize. "Esto es Boca, loco", sentenció.