sábado 15 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Video. Una joven grabó el momento en el que fue asesinada por un disparo de su novio

domingo 05 de noviembre de 2023

Brasil.- Una joven de 23 años grabó el momento en que fue asesinada tras recibir un disparo de su novio de 27 años en Jataí, en la región suroeste de Goiás, Brasil, el pasado sábado. Aunque los sanitarios se personaron en el lugar rápidamente para trasladarla al hospital con una herida de bala, cuando llegaron la víctima ya se encontraba sin vida.

En las imágenes difundidas por 'Alerta Mundial' en la red social X se puede ver a la mujer grabando al hombre con su teléfono móvil, que se encuentra sosteniendo un arma. A continuación, el joven la apunta y dispara. En ese momento, la víctima parece que cae y la grabación se detiene.

Según el testimonio del novio de la joven, iba en el coche con su pareja cuando fueron abordados por una motocicleta en la que iban dos hombres y uno de ellos sacó una pistola y disparó a la joven.

“Ante la contradicción del novio, la policía comenzó a revisar el teléfono celular de la víctima y encontró imágenes de la ejecución”, dijo el primer ministro mayor Ulisses Cortez, en declaraciones compartidas por 'Alerta Mundial'. La policía detuvo al hombre por homicidio calificado.